fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Aspirador Vertical STARVV

3 en 1. Disfruta de tu nuevo aspirador STARVV para todo tipo de suelos o superficies. Incluso podrás aspirar en húmedo y no te dejarás la espalda en el intento.

¿Cansado de usar la escoba? ¿Te duele la espalda de tanto agacharte? ¿Necesitas un aspirador vertical con las más modernas prestaciones?

El fin de vuestros problemas lo vais a encontrar en esta página. ¡En un sólo aparato!

Pero si os digo que la máquina de la que hablo tiene 3 aparatos piensas: quiero saber más; ¿verdad?. Os cuento pues: en STARVV tenemos por un lado un aspirador para todo tipo de suelos; un aspirador de mano para superficies como el sofá y, ya para acabar, encontramos un sistema de limpieza en húmedo.

A parte de ahorrar en tiempo y en calidad, con la escoba nos podemos dejar algo por limpiar y tardamos más. Todo esto es algo que no pasa con STARVV, su montaje y uso es sencillo. Limpias mucho más rápido que cuando estás barriendo y no te costará ponerlo de un modo a otro (ya sea para superficie de mano o para húmedo.

Cuidamos nuestra salud ya que cuando barremos levantamos polvo. Con tu nuevo aspirador vertical STARVV no se alza nada, aspiramos y eliminamos todo lo que queremos

Te está esperando al otro lado del teléfono, enviando un whatsapp o rellenando un simple formulario.

WhatsApp: +34640371992


Número (requerido)



Enviando el formulario acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras con Star Holding es posible.

Productos especializados en salud y bienestar