fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Cañón Generador de Ozono Portátil

¿Eres dueño de un bar? ¿Regentas una peluquería? ¿Te da miedo que tu negocio no sea un lugar seguro para atender a tus clientes?

Prepara y convierte tu bar, tu peluquería o el local que poseas en un lugar seguro con el nuevo cañón portátil de ozono.

En Star Holding tenemos la solución para tus quebraderos de cabeza y así cumplir la legislación vigente en limpieza de establecimientos : ponemos a la venta el nuevo Cañón Generador de Ozono Portátil. Con él podrás desinfectar toda la superficie de tu local (ya sean peluquerías, tiendas, bares, restaurantes, etc).

Cañón generador de ozono portátil, perfecto para desinfectar tu local.

Pero: ¿por qué usar ozono?

El ozono es un gas que al entrar en contacto con otros compuestos, los oxida. En otras palabras: los destruye. Dentro de todos esos componentes que desinfecta están los virus, las bacterias o los hongos.

Características específicas del cañón generador de ozono portátil de la empresa Star Holding. Llévalo contigo donde quieras

No tiene grandes dimensiones así que no te tendrás que preocupar de que ocupe demasiado espacio. No requiere instalación así que olvídate de esa preocupación. Por otro lado: cuenta con una célula generadora de ozono totalmente patentada y gracias a su temporizador, te puedes olvidar de estar pendiente de él mientras está trabajando.

Está indicado para usarse en tratamientos de choque en salas (es decir: es recomendable que no haya personas cuando esté trabajando), locales, tiendas, habitáculos, bares, superficies, tejidos, y un largo etc. No nos olvidemos de lo más importante: al ser portátil, puede ir de un lado a otro contigo y así podrás desinfectar el terreno que tu deseas sin necesidad de preocuparte de nada más (exceptuando el ponerlo dónde tú quieras).

¿Quieres saber más? Llama al teléfono que tienes justo a continuación, escríbenos usando el formulario que encontrarás aquí abajo o envíanos un whatsapp. Di adiós a los virus gracias a tu nuevo Cañón Generador de Ozono Portátil por tan sólo 50 euros al mes.

WhatsApp: +34640371992


Número (requerido)



Enviando el formulario acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras en Star Holding es posible.

Productos especializados en salud y bienestar