fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Cómo comprar en starholding.es

¿Sientes curiosidad por nuestro purificador de aire?; ¿quieres desinfectar un local con ozono?; ¿o simplemente deseas beber agua de calidad con nuestros aparatos de star water?

¿Tienes dudas de cómo comprar en nuestra web? 
En nuestra entrada en el blog te aclaramos todo

¡Bienvenido! ¡Bienvenida! Si estás aquí es porque te interesa una de nuestras máquinas y tienes dudas de cómo comprarla. Ofrecemos múltiples formas de hacerte con ella y de resolver las preguntas que tengas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Vayamos a verlas!

En primer lugar encontramos la vía telefónica. Debajo de cada producto encontraréis un recuadro con un número (cómo veis en la imagen de a continuación) al que podéis llamar en nuestro horario comercial. Al otro lado de la linea os espera nuestro personal preparado para responder a todas vuestras preguntas, daros la información que queráis, tramitar la compra y/o para quedar un día en persona y demostraros su eficacia.




Si estás en nuestras fichas de los productos desde un móvil, da click en el botón que contiene el número de teléfono. ¡Llamarás al instante!

Si no os apetece hablar por teléfono o simplemente no tenéis tiempo para ello, hay un formulario junto a cada producto. Lo rellenáis diciendo que aparato os interesa, la información que queréis saber y si nos dais un día y una hora miraremos de llamaros. Sino os va bien hablar por teléfono, seguiremos la conversación por correo electrónico y resolveremos vuestras dudas, quedaremos para enviaros el producto o simplemente para demostraros su eficacia.

También tenéis nuestras redes sociales, email o cualquier otra forma que encontraréis en la página de contacto para poder comprar uno de nuestros productos.

Por redes sociales también puedes comprar los productos de Star Holding.

Son más de 10 años junto a vosotros y vosotras. Todas nuestras máquinas tienen la opción de ser financiadas, así podrás organizarte los pagos cómo tú quieras. Queremos estar muchos más y es clave atenderos por todos los canales posibles para haceros sentir parte de la familia de Star Holding.

No os entretenemos más. Os dejamos con los links para ver nuestros productos y si tenéis alguna pregunta más, no dudéis en hacérnosla saber.