Dispensadora star

La cocina, ese lugar vitar de la casa pero que parece no tener espacio. Botellas, la compra, aparatos, etc. Tener agua es vital para tener una calidad de vida optima, pero eso normalmente equivale a llenar la cocina de botellas con agua con gas, sin, etc. Dispensadora Star viene a reunir todo en uno.

Di adiós a las botellas y a aquello que ocupa ese espacio vital.

Dispensadora Star te permite tener agua fría, natural, con gas y sin sabores directamente en casa.

Cómo consigue Dispensadora Star su efectividad:

Cómo consigue todo eso. Ser todo en uno.

Gracias a lo que hay en su interior. Posee un moderno sistema de micro-filtración que elimina cualquier resto de cloro y bloquea los agentes que pueden contaminarla a lo largo del recorrido que hace el agua por su interior.

El resultado tras pasar por ese circuito interno es un agua rica, como a ti te guste y repleta de componentes beneficiosos para el organismo.

Más sobre ella:

Con DISPENSADORA STAR ahorrarás en espacio y tan sólo notarás su presencia cuando bebas el agua de calidad que te dará (básicamente porque recordarás que está presente al notar el sabor que te dará).

  • Su instalación es sencilla y cuándo la tengas en casa, habrá H2O filtrada directamente en tu hogar (algo que beneficiará a tu salud.
  • Bébela, utilízala para preparar infusiones, café, cocer pasta o lavar verduras.
    • Deja paso a tu creatividad y sorprende a tus invitados con el sabor que conseguirán tus cafés gracias al agua.

¿Tienes alguna duda sobre Dispensadora Star? Rellena el siguiente formulario o llama al número que encontrarás a continuación:

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.