fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

DISPENSADORA STAR (el agua cómo tú quieras)

Dispensadora STAR. Agua fría, natural, con gas y sin sabores directamente en casa

¿Estás cansado de que las botellas ocupen todo el espacio de tu cocina? ¿Te gustaría que todo estuviese en un mismo sitio? ¿Te gustaría tener el agua cómo tú quieras en tu cocina?

DISPENSADORA STAR te permite tener agua fría, natural, con gas y sin sabores directamente en casa.

¿Cómo? (Te preguntarás) Todo es gracias a lo que hay en su interior. Posee un moderno sistema de micro-filtración que elimina cualquier resto de cloro y bloquea los agentes que pueden contaminarla a lo largo del recorrido que hace el agua por su interior.

El resultado tras pasar por ese circuito interno es un agua rica, como a ti te guste y repleta de componentes beneficiosos para nuestro organismo.

Agua de calidad y a tu gusto con DISPENSADORA STAR.

Con DISPENSADORA STAR ahorrarás en espacio y tan sólo notarás su presencia cuando bebas el agua de calidad que te dará (básicamente porque recordarás que está presente al notar el sabor que te dará). Su instalación es sencilla y cuándo este contigo, tendrás a tu disposición una reserva inagotable de H2O filtrada directamente en tu hogar.

Bébela, utilízala para preparar infusiones, café, cocer pasta o lavar verduras. Llama, envía un whatsapp o rellena nuestro formulario y disfruta de una variedad inmensa en tu casa.

WhatsApp: +34640371992


Número (requerido)



Enviando el formulario acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras con Star Holding es posible.

Productos especializados en salud y bienestar