fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

¿Quieres un equipo de ósmosis inversa gratis? (Promoción Agotada)

En Star Holding regalamos equipos de ósmosis inversa gratis para todos aquellos que contactasteis con nosotros.

La compañía, con más de 10 años en Mataró, quiere regalar a sus vecinos de Mataró y alrededores equipos de ósmosis inversa gratis de ocasión para que podáis ahorrar en compra de agua embotellada, cocinar con agua de calidad y proteger la salud de la familia.

Simplemente tenéis que venir a nuestras oficinas.

Estamos en Vía Europa nº 104 (esquina plaza Italia) para atenderte encantados y fijar una fecha para la instalación con uno de nuestros técnicos oficiales.

¡Actualización! (Promoción de equipos valida para toda la provincia de Barcelona)

Debido a la gran cantidad de mensajes que hemos recibido de personas interesadas en nuestra promoción de aparatos de ósmosis inversa gratis que no eran de Mataró o sus cercanías; hemos decidido aumentar el stock de nuestra promoción ósmosis gratis y darla por toda la provincia de Barcelona.

No será necesario que vengáis a nuestra oficina en Mataró (entendemos que no estamos a la vuelta de la esquina y que todos tenemos una agenda que cumplir). Simplemente con que:

  • Nos llaméis al 902 090 578
  • Nos enviéis un email a comunicacion@starholding.es

Una vez llaméis o nos enviéis un email; concretaremos día y hora para que uno de nuestros técnicos oficiales se pase por vuestra casa y os instale vuestro nuevo aparato de ósmosis.

¡Actualización! (Promoción de equipos de ósmosis inversa gratis agotada)

Gracias a todos y todas por hacer posible el éxito de la promoción. Esperamos que disfrutéis de vuestros aparatos de ósmosis de inversa gratis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad