fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Financiar tus Compras en Star Holding

¿Necesitas un equipo para desinfectar tu tienda pero no te alcanzan los números? ¿Quieres beber agua de calidad pero no te salen las cuentas? ¿Quieres ganar en salud sin sacrificar otros gastos? ¿Te atrae la idea de financiar cualquier compra?

Por si no lo sabías: todos los productos que vendemos en Star Holding se pueden financiar cómo tu quieras.

Paga a plazos cómodamente

Seguro que has oído la frase: “divide y vencerás”. En Star Holding te queremos ayudar dividiendo tu pago en cómodos plazos y así conseguir una de nuestras máquinas sin tener que complicarte la vida.

Tú organizas el cómo quieres dividir la financiación, desde 1 euro al día o 20 euros al mes. Ya seas un particular que quiere ganar en salud, un empresario que quiere proteger su negocio de los virus o una persona que quiere garantizar la comodidad de su hogar; te queremos ayudar con nuestra financiación.

En Star Holding puedes financiar la compra de cualquiera de tlos productos que vendemos. Simplemente contacta con nosotros para saber más.

Financiar con nosotros es seguridad. No necesitas renunciar a nada para hacerte con uno de nuestros productos, simplemente decidir el cuándo y el cómo lo vas a hacer.

La calidad de nuestros productos van con pago a plazos. Si quieres conocer más sobre esta opción, ¡contacta con nosotros ya!

¡Te estamos esperando!