fbpx Saltar al contenido
Star Holding

¿Buscas ozono para tu gimnasio?

¿Quieres que tu gimnasio luzca una limpieza impoluta?; ¿te preocupa que tus abonados no puedan entrenar con seguridad?; ¿no sabes cómo desinfectar tu gym? Una máquina de ozono para tu gimnasio es la solución ideal.

En Star Holding nos preocupamos por ti y por tu centro deportivo. Ha quedado demostrado, pese a las repetidas prohibiciones, que la actividad deportiva es esencial para el equilibrio físico y psíquico.

En star holding tenemos ozono en gimnasios para que tus abonados puedan entrenar con seguridad.

Dentro de nuestra línea de productos de ozono; somos conscientes que para la correcta limpieza y desinfección de los gimnasios, el ozono es altamente recomendable (y ecológico).

Máquina de ozono para gimnasio

Te quiero presentar a nuestra máquina de ozono de pared. Especial para usarse en gimnasios por su potencia.

Generador de ozono de pared con una potencia única. Capaz de desinfectar un gran terreno.

La efectividad del ozono es incuestionable. Su poder para desinfectar virus está avalado por la propia OMS.

¿Quieres conocerlo más?

Características especificas del generador ozono de pared de la empresa star holding. Una maquina perfecta para desinfectar tu local o hogar.

En este modelo es recomendable que durante su uso no haya personas ya que por su potencia (10 gO3/h) tiene una gran efectividad. Puede cubrir una superficie de entre 200-300 metros cuadrados. Tiene temporizador así que podrás decidir cuanto quieres que dure el tratamiento.

Gracias a sus características, puedes programarlo durante la noche y a la mañana, cuando vayas a abrir, ya estará todo tu gimnasio limpio y desinfectado.

No requiere instalación y para ayudarte a saber usarlo, el generador de ozono: o bien nos puedes hacer todas las preguntas que desees o leerte el manual de instrucciones para saber cuál de las 16 memorias diferentes te conviene utilizar.

Más funciones

No te preocupes por su espacio. Lo dejas en un rincón y él hará su trabajo cuando tú lo programes. Ni te darás cuenta de que está presente durante el resto del día.

Medidas de nuestro generador de ozono de pared. Perfecto para desinfectar tu local o negocio en estos tiempos de desecalada.

¿Quieres más?; ¿sí? Aquí tienes: a parte de poder diluirlo mediante una turbina en el aire, hay la posibilidad de hacer la disolución de ozono en agua mediante un accesorio difusor. Su carcasa de acero inoxidable le otorga una resistencia única.

Conclusión: ¡necesitas ozono para tu gimnasio!

En otras palabras: si quieres comprar un generador de ozono seguro, eficiente, potente y que elimine todos esos virus, bacterias u hongos (entre otras cosas) que asechan a tu negocio. ¡Este es el tuyo!

Llama al número de aquí abajo, envíanos un whatsapp o rellena el formulario que encontrarás a continuación. Tu entreno está a salvo marcando el número de a continuación.


    ¿Cuá es tu número? (obligatorio)




    Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

    ¡En Star Holding hacemos envíos!
    Financiar tus compras en Star Holding es posible.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad