fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Generador de Ozono STAR OZ

¿Estás cansado de los malos olores? ¿Quieres eliminar virus, bacterias y otros elementos que asechan a tus seres queridos? ¿Te gustaría que al entrar en un baño hubiese un ambiente fresco y sin humedad?

Baño limpio que usa un generador de ozono en su interuir

¡La solución está aquí!

A Star Holding le complace presentar el nuevo Generador de Ozono STAR OZ. Una máquina perfecta para la limpieza de locales (y sean gimnasios, ambulatorios, bares, restaurantes, etc) y así estar preparado para la nueva normalidad.

¿No sabes cómo interpretar el cuadro de aquí al lado? Deja que te la explique mejor y de forma resumida.

Tiene 8 programas para usar mientras hay personas y otros 2 para cuando no hay nadie. Posee un control cíclico de su uso, es decir: dependiendo del programa que selecciones, tardará X minutos en volver a filtrar aire.

¿Qué es el ozono y cómo te puede ayudar?

El ozono es un gas que al entrar en contacto con otros compuestos los oxida, en otras palabras: los transforma en subproductos, los destruye.

Nuestro Generador de Ozono STAR OZ funciona en ambientes poco contaminados. Ocupa poco espacio (gracias a que funciona a partir de aire prefiltrado, no almacena nada ya que transforma al momento en ozono a ese aire del que hablamos) y no requiere instalación.

Generador de Ozono con las últimas novedades en tecnología.

Si te preocupa que se acumule demasiado ozono, ¡no te preocupes! Cuando ya ha hecho su trabajo y no es necesaria su presencia: se transforma en oxígeno de nuevo.

Guarderías, colegios, gimnasios, residencias de personas mayores, hospitales, etc. Todo lo que acabo de mencionar son lugares por los que pasa mucha gente con ganas de cuidarse o que necesitan un cuidado especial.

Por si fuera poco, lo podemos controlar con el bluetooth de nuestro dispositivo Android. Este cuenta con 4 tratamientos con presencia de personas y 2 para cuando no las hay.

Puedes controlar tu generador de ozono desde tu dispositivo android

No te lo pienses más. Contacta con nosotros rellenando el formulario de aquí abajo o llamando al número de teléfono que encontraréis a continuación. Ve diciendo hola a una protección única después de rellenar un simple formulario.

WhatsApp: +34640371992


Número (requerido)



Enviando el formulario acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras en Star Holdinf es posible.

Productos especializados en salud y bienestar