fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

HAC STAR (Medidor de la Calidad del Aire)

¿Te gustaría saber qué hay en el aire que está a tu alrededor? Con nuestro analizador de la calidad del aire podrás saberlo.

Te presento a HAC STAR, un monitor que realiza lecturas constantes del ambiente en dónde está y te informa de lo que estás respirando.

HAC STAR es el medidor de la calidad de aire perfecto para saber que es lo que te rodea. Con él podrás decidir que purificador te conviene más

Con él podrás saber saber la concentración de dióxido de carbono que hay a tu alrededor, el indice de agentes químicos que se encuentran en el ambiente, las medidas de las partículas orgánicas que hay o la calidad del aire en si. A parte, podrás saber otros factores del aire cómo el nivel de humedad o la temperatura.

El Complemento Perfecto

HAC STAR te permite saber que es lo que te rodea y seleccionar el mejor tratamiento para garantizar la salud. Puedes mirar nuestros purificadores del catálogo de Star Health dando clic aquí y empezar a respirar mejor.

Sin duda, HAC STAR es el complemento perfecto para respirar y empezar a mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Es pequeño y ha sido debidamente testado para que su análisis te de un resultado 100% seguro.

HAC STAR el complemento perfecto para mejorar en salud.

Económico y fiable. Te está esperando al otro lado del teléfono (tenéis el número aquí abajo), un mensaje de WhatsApp o rellenando un simple formulario.


Número (requerido)



Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
En Star Holding puedes financiar tus compras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad