fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Star Ozono

Con todo lo que hemos vivido durante la coronavirus, nos queremos proteger. Buscamos esa maquina capaz de eliminar todo aquello que no vemos; un aparato con el que mantener la limpieza de cualquier espacio y así poder reactivar nuestras vidas con la nueva normalidad. Aquí surge el ozono

Local limpio y desinfectado gracias a los generadores de ozono. Perfecto para la desescalada y la nueva normalidad.

¡Bienvenido!; ¡bienvenida!

Star Holding quiere ayudarte. Queremos que tu negocio no sea un foco de contagios, que tu hogar esté desinfectado y que puedas respirar tranquila al cumplir las normas de limpieza de locales.

¿Cómo queremos hacerlo?: mediante el ozono.

¿Ozono en la limpieza? ¿Qué tan útil es?

Nuevos generadores de ozono, perfecto para eliminar a esos virus que molestan tanto

El ozono es uno de los desinfectantes más potentes que se conocen. ¿Por qué?: podríamos daros una explicación científica precisa, pero lo resumiremos diciendo que el ozono es un gas que al entrar en contacto con microorganismos, los deja inutilizados. Tal es el poder desinfectante del ozono que la mismísima OMS lo abala.

Virus, bacterias, humedad, malos olores o hongos no son una excepción ante el poder de limpieza y de desinfección del ozono.

Sabiendo esto, afirmamos que un generador de ozono es la solución perfecta para la nueva normalidad.

¿Cómo lo quieres?; ¿con la más moderna funcionalidad?; ¿necesitas poder controlarlo desde tu móvil?; ¿qué sea económico?; ¿fijo o qué sea portátil?; ¿qué se pueda usar con personas presentes?; ¿o tienes pensado usarlo para tu gimnasio?

Generadores de Ozono para la limpieza

Tenemos 4 y todos son económicos y se pueden financiar, tienen una potencia que te dejará sin palabras por su eficiencia y no requieren instalación. Cada uno de ellos tiene varias especialidades únicas en su interior que te sorprenderán.

¿Quieres saber más? Cada uno te espera abajo con sus especificaciones. Entra y descubre el poder de limpieza y de desinfección del ozono.

[Si tienes dudas de cómo comprar una de nuestras máquinas, da clic aquí]

[Si quieres saber más sobre nuestro sistema de envíos, da clic aquí]