Países que han visitado la web de Starmataró

Te traemos la lista de los países que han visitado la web de Starmataro, pero antes queremos explicarte el cómo la hemos conseguido:

Google Search Console es una herramienta que brinda el propio Google para saber como está la presencia de una web en el inmenso mundo online. Revisando las estadísticas que nos proporciona nos hemos llevado una gran sorpresa. 193 países reconocidos por la ONU nos han visitado (te recordamos que según la ONU hay un total de 195 países).

Hay más países en el mundo (hasta 205 según la lista que mires), pero en Starmataro no somos quién para determinar qué o quiénes forman un país. Por ello hemos utilizado como fuente los países que considera un organismo que respetamos como es la ONU.

Hemos recibido visitas de esos países que la ONU no considera como tal, así que después de la lista te encontrarás mencionados varios países que no forman parte de la ONU. También encontrarás alguno de los territorios de ultramar de otros países grandes que nos han visitado.

Volviendo a lo que toca, queremos darte las gracias en muchos idiomas, pero antes: 

¿Cuáles serán los 2 países en los que no hemos aparecido? Descúbrelo mirando la lista o al final de ella.

Lista de los países (reconocidos por la ONU) que han visitado la web de Starmataro:

Te dejamos con la lista de países que nos han visitad ordenados de manera alfabética. Da clic en la letra y podrás ver los países que empiezan por la letra que has seleccionado:

Mención especial a los países no reconocidos por la ONU o territorios que también nos han visitado:

Hay varios países como Taiwán o Kosovo que nos han visitado pero que la ONU no reconoce. Creemos justo mencionarlos también junto a otros territorios que forman parte de otro país aunque estén separados por centenares de kilómetros (como Islas Caimán que es territorio ultramar de Reino Unido o la Polinesia Francesa que es de Francia). 

Los países que no han visitado la web de Starmataro:

Para acabar, los 2 países reconocidos por la ONU y que no han visitado la web de Starmataro. Son los siguientes:

  • El Vaticano (pedimos a Dios aparecer pronto).
  • Corea del Norte (recordamos el contexto que tienen y lo cerrado que está Internet en dicho país).

Para acabar: debemos agradecerte tu apoyo así que gracias. Sin ti no somos nada.