fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Protector de radiaciones electromagnéticas

¿Sabes qué es la contaminación electromagnética? Explicado rápidamente: son las emisiones que se generan al hablar de un móvil a otro, al ver la televisión, al escuchar la radio, mientras usamos el WIFI de nuestro hogar, etc. Ahora te pregunto: ¿no querrías tener un protector de radiaciones electromagnéticas en tu hogar?

STARPRANAN te permite protegerte de las radiaciones electromagnéticas en tu hogar. Esas ondas ya no te volverán a molestar.

La modernidad de la que tanto disfrutamos circula por unas ondas invisibles para el ojo humano pero que están presentes. Al haber tantas (todos tenemos un teléfono móvil o televisión) se genera la conocida cómo contaminación electromagética, que es perjudicial para el ser humano al estar tan expuesto a ellas.

STARPRANAN es nuestro protector de radiaciones electromagnéticas. Nace para ayudarte a convivir con esas ondas propias de la contaminación electromagnética que, pese a que no son muy saludables, son necesarias para mantener el nivel de comunicación que tenemos hoy en día.

STARPRANAN. La solución para protegerte de la contaminación electromagnética sin necesidad de apagar todos los dispositivos móviles. Un protector de radiaciones electromagnéticas perfecto para tu casa.

STARPRANAN se comporta como un capacitador de esas ondas electromagnéticas de las que tanto estamos hablando. Cuando está encendido, él crea una especie de campo protector a nuestro alrededor que nos ayuda a proteger nuestro propio campo. Con él a nuestro lado podemos convivir mejor mientras disfrutamos de los juegos de nuestro móvil o vemos nuestra serie favorita en algún dispositivo.

Vive en paz y sin temor a usar tecnología con una simple llamada, enviando un whatsapp o rellenando el siguiente formulario.


Número (requerido)



Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras en Star Holding es posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad