fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Purificador de Aire AIRSTAR

AIRSTAR te permite respirar sanamente gracias al ozono que genera y hace desaparecer a esas partículas que te molestan en el día a día

El humo del tabaco, los ácaros, el polvo, el moho, sustancias biológicas o químicas, etc. Son tantas las partículas que circulan por el aire que respiramos que necesitaríamos una página entera para mencionarlas a todas. Yo te pregunto: ¿no has pensado que un purificador de aire te daría una mejor calidad para tu sistema respiratorio?

Para que tu hogar, tu lugar de trabajo, el coche o el sitio que tu quieras estén libres de todas ellas, os traemos el purificador de aire AIRSTAR.

Si eres alérgico o alérgica, olvídate de toser gracias a nuestro purificador. AIRSTAR libera una gran cantidad de iones de plasma que atrae a las partículas, como las del polvo y el polen, las vuelve pesadas y caen al suelo.

Si eres una persona alérgica a los ácaros o otros agentes detestables, olvídate de tus preocupaciones y vuelve a respirar bien con AIRSTAR de Star Holding.

Al estar en nuestros pies, no son respirables y podemos estar más tranquilos y tranquilas

Eso no es todo. Los iones que libera AIRSTAR también juegan un papel de desinfección y purificación de aire. Dicho en otras palabras: eliminan el humo y el mal olor de interiores.

Es pequeño y fácilmente transportable. Podrás llevar tu nuevo purificador de aire dónde tu quieras con mucha facilidad para que se encargue de limpiar el aire que te rodea.

¿Quieres respirar bien y sin preocuparte?: llama, envía un whatsapp o rellena el formulario y te lo demostramos.

Contacta con nosotros a través de WhatsApp para poder respirar mejor y así mejorar la calidad del aire de tu alrededor.
WhatsApp: +34640371992


Número (requerido)



Enviando el formulario acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras con Star Holding es posible y tu nuevo purificador de aire no es una excepción.

Productos especializados en salud y bienestar