Purificador de Aire AIRSTAR

El humo del tabaco, los ácaros, el polvo, el moho, sustancias biológicas o químicas, etc. Son tantas las partículas que circulan por el aire que respiramos que necesitaríamos una página entera para mencionarlas a todas. Yo te pregunto: ¿no has pensado que un purificador de aire te daría una mejor calidad para tu sistema respiratorio?

Para que tu hogar, tu lugar de trabajo, el coche o el sitio que tu quieras estén libres de todas ellas, os traemos el purificador de aire AIRSTAR.

El purificador de aire Airstar, especial para alérgicos:

respirar-aire-airstar

Si eres alérgico o alérgica, olvídate de toser gracias a nuestro purificador. AIRSTAR libera una gran cantidad de iones de plasma que atrae a las partículas, como las del polvo y el polen, las vuelve pesadas y caen al suelo.

Al estar en nuestros pies, no son respirables y podemos estar más tranquilos y tranquilas

Eso no es todo. Los iones que libera AIRSTAR también juegan un papel de desinfección y purificación de aire. Dicho en otras palabras: eliminan el humo y el mal olor de interiores.

Es pequeño y fácilmente transportable. Podrás llevar tu nuevo purificador de aire dónde tu quieras con mucha facilidad para que se encargue de limpiar el aire que te rodea.

Como puedes hacerte con el purificador Airstar:

¿Quieres respirar bien y sin preocuparte?: llama o rellena el formulario y te lo demostramos.

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.