Saltar al contenido
StarHolding Web

¿Quieres un equipo de ósmosis inversa gratis? (Promoción Agotada)

La compañía, con más de 10 años en Mataró, quiere regalar a sus vecinos de Mataró y alrededores equipos de ósmosis inversa de ocasión para que podáis ahorrar en compra de agua embotellada, cocinar con agua de calidad y proteger la salud de la familia.

Simplemente tenéis que venir a nuestras oficinas.

Estamos en Vía Europa nº 104 (esquina plaza Italia) para atenderte encantados y fijar una fecha para la instalación con uno de nuestros técnicos oficiales.

¡Actualización! (Ahora en toda la provincia de Barcelona)

Debido a la gran cantidad de mensajes que hemos recibido de personas interesadas en nuestra promoción de aparatos de ósmosis gratis que no eran de Mataró o sus cercanías; hemos decidido aumentar el stock de nuestra promoción ósmosis gratis y darla por toda la provincia de Barcelona.

No será necesario que vengáis a nuestra oficina en Mataró (entendemos que no estamos a la vuelta de la esquina y que todos tenemos una agenda que cumplir). Simplemente con que:

  • Nos llaméis al 902 090 578*
  • Nos enviéis un email a comunicacion@starholding.es*

Una vez llaméis o nos enviéis un email; concretaremos día y hora para que uno de nuestros técnicos oficiales se pase por vuestra casa y os instale vuestro nuevo aparato de ósmosis.

¡Actualización! (Promoción Agotada)

Gracias a todos y todas por hacer posible el éxito de la promoción. Esperamos que disfrutéis de vuestros aparatos de ósmosis

*(contactando por este canal, aceptas la ley de protección de datos)*