Star 500 (Purificar el aire)

¿Sabías que respirar aire de calidad te ayuda a tener una vida más saludable y larga? ¿Cómo puedo purificar el aire que me rodea?

Está comprobado que si respiramos un aire libre de agentes contaminantes, nuestra calidad de vida aumenta. Pero: ¿dónde puedo conseguir ese aire del que hablamos en el parágrafo de arriba? ¡Star Holding te trae la solución!

Tu mejor herramienta para purificar el aire

Pero: ¿qué es Star 500? Nos encontramos ante un purificador de aire completo, moderno y económico. Su poder para purificar el aire te hará sentir como si estuvieses en un valle en medio el campo gracias a la calidad que te da.

 

¿Con qué cuenta Star 500 para purificar el aire?

Cuenta con la más modernas prestaciones como un difusor de 360 grados (no se dejará ningún rincón donde lo pongas), un generador de iones para garantizar un aire de calidad y un largo etc.

¿Te preocupa su tamaño?: no notarás que está ahí ya que es bastante discreto. ¿Y el ruido? ¿Hace mucho?: es tan silencioso que podrás dormir toda la noche con Star 500 encendido sin que te moleste.

Características para purificar el aire de tu casa

¿Quieres saber sobre él? Te dejo con 1 cuadro para que puedas ver sus características técnicas:

Desde la habitación de tu hijo o hija hasta el lugar donde trabajas, tu purificador lo puedes poner donde quieras ya que no te molestará lo más mínimo y tu salud y la de los tuyos mejorará. 

¿Cómo me puedo hacer con él?

Te espera llamando al teléfono que encontrarás a continuación o rellenando el formulario de aquí abajo.

¡Llama ya!

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.