fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Star 700 (Purificadores de Aire Star Health)

¿Quieres que tus hijos e hijas sientan en sus pulmones aire de calidad y que tengan una mejor salud? Sigue leyendo y prepárate para descubrir uno de nuestros mejores purificadores de aire.

Hoy en Star Holding te queremos presentar a Star 700, el hermano mayor de Star 500. Mientras que Star 500 puede cubrir un terreno de 50 metros cuadrado, Star 700 cubre una superficie de 100 (en otras palabras: hace el doble).

Star 700, el hermano mayor de Star 500. Uno de nuestros mejores purificadores de aire y un auténtico todo terreno en darte aire de calidad.

Cuenta con un generador de iones, un sistema doble filtración con hasta 8 filtros instalados en su interior. A parte, en su interior hay una led de luz ultravioleta (está comprobado que la luz ultravioleta daña a los microorganismos y entre ellos el Covid-19) que se encargará de hacer lo que mejor sabe: dejar inutilizados a los microorganismos.

Mira el siguiente cuadro para saber más sobre el sistema de filtración:

Mira el sistema de filtración de Star 700, uno de los mejores purificadores de aire que encontrarás en el mercado.

Restaurantes, comercios o tu propia habitación. No importa el lugar ya que nada se escapa al poder de Star 700. Es uno de los purificadores más pequeños que podrás encontrar en el mercado, pero también uno de los más potentes.

¡Uno de los mejores purificadores de aire del mercado!

¿Quieres saber más sobre sus características? Te dejo un cuadro resumen a continuación:

Características técnicas de Star 700, la herramienta perfecta para tener un mejor aire que respirar a tu alrededor.

No dudes en llamarnos, en enviarnos un WhatsApp o en rellenar el formulario que encontrarás aquí abajo para ver el poder de Star 700.

¡Controla la calidad del aire contactando con Star Holding!


Número (requerido)



Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
En Star Holding puedes financiar tus compras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad