fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Star Catalunya Opiniones

Hablar es muy fácil, criticar lo es más. Pero: ¿demostrar?; ¿es fácil? Dejémoslo en que es complicado. Con la idea de demostrar a todos aquellos y aquellas que leéis el trabaja con nosotros que todas esas palabras prometedoras que leéis nacen de las experiencias, os traemos el apartado Star Catalunya Opiniones.

Vais a leer vivencias de trabajadores y trabajadores (actuales o que han pasado por nuestras filas) que quieren demostrar que Star Catalunya es un lugar único para trabajar.

Cómo una opinión cuenta para buscar un empleo

Seamos realistas: todas las personas que hemos buscado (o que buscamos) trabajo, vamos a google para averiguar información sobre la empresa y así saber con quién vamos a tener una entrevista y/o trabajar.

En Star Catalunya Opiniones podrás leer experiencias de trabajadores y trabajadores que trabajan o han trabajado con nosotros.

El apartado de Star Catalunya Opiniones viene a ayudaros en esa búsqueda con experiencias de empleados y empleadas que trabajan (o han trabajado) en Star Catalunya y han decidido colaborar libremente en este apartado.

¡Experiencias de primera mano para todos vosotros y vosotras!

Como mucha gente, he estado buscando trabajo. La diferencia con los demás es que me encontraron un desgaste considerable del cartílago de la rodilla derecha y un agujero en el hueso por tanto roce. Pasé a ser un tullido, un joven con una rodilla de abuelo de 80 años. Cuando iba a las entrevistas con la muleta, las miradas eran un poema y mi impotencia alta. Llegué a estar mal por ello. Justo cuando iba a tirar la toalla, Star Catalunya apareció. No se fijaron en mi lesión; se fijaron en mi personalidad. Se dicen muchas cosas sobre esta empresa, pero sólo ellos se atrevieron a confiaron en un tullido y le dieron todas las facilidades para recuperarse y trabajar.

Alex H.

He sido comercial toda mi vida y en ninguna empresa me han tratado como me tratan aquí. El ambiente es estupendo y la posibilidad de crecer es única. Encima, el jefe me prestó dinero y le estoy agradecido por este detalle ya que me ayudó con una deuda imprevista.

Enric T.

Estuve buscando trabajo para poder pagarme los estudios en el tecnocampus de Mataró y para ayudar en casa. Cuando me presentaba a las entrevistas, todos me decían: «ya te llamaremos». Al parecer no les interesaba una chica a media jornada y que encima estudiase.
Todo era así hasta que hice la entrevista en Star Holding. Me llamaron y me dieron todas las facilidades para poder organizarme. A día de hoy estudio por las mañanas, trabajo por las tardes y puedo ayudar en casa.

Sheila R.

Estaba en un momento complicado y que Star Catalunya me contratase me fue bien.

Pol P.

Después de leerlas. ¿A qué esperas para enviarnos tu currículum?