fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Star Horizon (Purificador de Aire)

¿Sabías que según la OMS la polución ambiental provoca más de 7 millones de muertes prematuras? Tener un purificador de aire se hace cada vez más necesario.

La contaminación provoca más de 7 millones de muertes prematuras según la OMS. Protégete con Star Horizon

A parte: es conocido que las personas con algún tipo de alergia están aumentando debido a la contaminación y, desgraciadamente, se prevé que ese número de alérgicos aumente. Ante tal situación nos preguntamos: ¿qué podemos hacer tú o yo?

La solución: un purificador de aire

En Star Holding te queremos dar una solución, te presento el nuevo purificador de aire Star Horizon, uno de los más modernos y completos purificadores de aire que encontrarás en el mercado.

Star Horizon es tu nuevo purificador de aire con las más modernas funciones.

Cuenta con un sinfín de sistemas en su interior y cubre un total de 15 metros cuadrados a su alrededor. Su capacidad le hace no dejarse ningún rincón cuándo expulsa los iones o el aire filtrado.

Un poco sobre nuestro purificador:

Tiene 6 etapas de tratamiento y/o filtración para que no se le escape nada y unas dimensiones tan pequeñas que no te creerás todo lo que hace.

Para que te hagas una idea de lo potente que es: entre sus funciones hay un generador de ozono con un chip radar de seguridad (al detectar personas o animales que se acercan a la zona dónde está trabajando, para el tratamiento y así evita intoxicaciones), un panel táctil muy fácil de usar que está diseñado para tu comodidad y lo puedes controlar desde tu móvil gracias a que dispone conexión wifi.

¿Quieres saber más? Te dejo 1 cuadro que resumen las capacidades técnicas:

Características de Star Horizon, el nuevo purificador de aire de Star Holding.

Centros de belleza, comercios, oficinas, ¡tu propio hogar! Se puede usar Star Horizon dónde tú quieras porque no hay nada que se le escape.

Mira el proceso de filtración que tiene:

Proceso de filtrado de Star Horizon se resume en el siguiente cuadro

Llama al número que encontrarás a continuación, envíanos un WhatsApp o rellena el formulario de aquí abajo.

¡Vuelve a respirar aire de calidad gracias a tu nuevo purificador!


Número (requerido)



Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
En Star Holding puedes financiar tus compras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad