fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Starholding

¡Bienvenidos y Bienvenidas!

¡Hola! Somos Starholding. Antes de explicarte quiénes somos y que pienses que estás en otra web más que no se preocupa por ti (sí, hablo contigo) deja que te diga 1 cosa:

Ven conmigo a ver el siguiente vídeo dónde hablas . Un clip en el que gente habla sobre nuestros servicios. ¡Reprodúcelo! Te dejará sin palabras.

¡Hola de nuevo! ¿Te ha gustado el vídeo? ¿No lo has visto? No pasa nada ¡Continua conmigo!

La empresa (de capital privado, con sede en Mataró y con capacidad para hacerte llegar tu producto en toda España de forma presencial o a través de envíos fuera de nuestras fronteras) fue fundada hace más de 10 años.

Nuestros propósitos son: combatir tus dolores de cabeza del día a día; hacerte disfrutar de la comodidad de tu hogar; ayudarte a tener mejor salud (ya sea filtrando el agua mediante la ósmosis inversa o eliminando virus, bacterias o ácaros con nuestro generador de ozono). En resumen: hacerte la vida mucho más cómoda.

Dividimos nuestros productos en 4 bloques:

  • Tenemos Star Home (productos pensados y diseñados especialmente para que tu hogar sea único)
  • Por otro lado está Star Water (aparatos que convertirán el agua de tu casa en agua de calidad)
  • Star Health (productos para cuidar tu salud y la de tu familia).
  • Para acabar está nuestra línea de productos de Ozono (para desinfectar locales o hogares).

Da click en los recuadros para saber más: 

El bienestar en tu hogar

Con trabajo y empeño, el equipo de Starholding fue creciendo y con ello: nuestra capacidad para atender a más clientes. A día de hoy:

  • sois más de 10.000 clientes satisfechos.
  • tenemos más de 100.000 visualizaciones de nuestra web.
  • personas de más de 150 países diferentes nos han visitado según la Google Search Console.

Seáis o no seáis clientes nuestros, nos gusta atenderos. Miramos hasta el más mínimo detalle en nuestro servicio postventa. Si tu equipo tiene algún problema, no dudes en llamarnos. Acudiremos a ti en un máximo de 48 horas.

El cambio climático ya está aquí y si no hacemos algo para remediarlo, nos arrepentiremos. El compromiso que tenemos con el medio ambiente es tan único como lo es contigo. En Starholding utilizamos tecnología sostenible; esta nos permite disfrutar sin perjudicar al planeta.

¿Quieres saber más?: Bertín Osborne te da más información:

Hablar más sería ser una web más. Te invito a visitarla para que te deleites con nuestros productos de compra bien sencilla y financiada (si lo necesitas).

Y si tienes alguna duda o simplemente quieres contactar con nosotros para tomar un café; no seas tímido o tímida y contacta con nosotros. ¡Te responderemos encantados!

«El agua te da la vida, nosotros la felicidad» J.S.