fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Trabaja con nosotros

Trabaja con Star Holding y consigue el empleo que estabas esperando

¿Quieres unirte a nosotros?

¿Estás en el paro?; ¿no te sientes valorado o valorada en tu actual oficina?; ¿buscas un empleo dónde poder ser tú mismo?

Star Holding es una empresa en continua expansión que trata a sus empleados con humildad y humanidad. Respetamos la forma de ser ya que todos somos un diamante en bruto a pulir.

Trabaja con Star Holding. El cambio que necesitas te está esperando a la vuelta de la esquina.

Cuidamos a nuestro personal y les ayudamos a desarrollarse a nivel humano y profesional (sin olvidar el aspecto económico).

Todos empezamos desde abajo y de cada uno de nosotros depende llegar a arriba. En Star Holding te ayudamos a llegar dónde tú quieras

Si quieres un empleo con futuro, en el que podrás crecer y adquirir responsabilidades, rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Entre otras posiciones: ¡estamos buscando comerciales!

¿La palabra es tu don?; ¿quieres conseguir dinero?: sigue leyendo si la respuesta es sí o simplemente estás intrigado o intrigada. En Star Holding buscamos comerciales que quieran crecer con nosotros.

Cuidamos tu crecimiento, personal y económico, para que el día de mañana seas un coloso en el negocio¡No dudes en rellenar el formulario si lo tuyo es vender!

¡Queremos que te unas a nuestra familia!

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible:


Número (requerido)




Enviando el formulario acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.