La primavera, la sangre altera. Vuelve el buen tiempo y los estornudos matinales. Cansa (y mucho) estar cada día así. Encima la presencia de los ácaros ha aumentado y los estornudos se suceden a lo largo del año. Mantener una correcta limpieza del hogar es obligatorio sino se quiere estornudar y Airthink es ese aspirador que te quiere ayudar.

Te cuento un par de detalles técnicos: Airthink es un aspirador diseñado para colchones o sillones (en otras palabras: es perfecto para limpiar esas zona de la casa donde más estamos).

Un aspirador de colchones nacido para eliminar lo que succiona

Garantiza la limpieza y la salud en tu hogar con AIRTHINK. Con él eliminarás todos esos dichos agentes de las superficies que más tocamos

Airthink está aquí para dejarse nada a su paso.

Su poder para eliminar

A parte de aspirar; Airthink usa un sistema de doble luz ultravioleta junto a una técnica de vibración para asegurarse que elimina a esos ácaros, bacterias y virus que no han quedado succionados.

¡Stop ácaros! Con el aspirador AIRTHINK  despídete de aquello que tu ojo no ve pero que molesta a tu organismo.
Di adiós a los ácaros

Es pequeño y fácilmente transportable y tiene una sorpresa más:

Tiene un filtro HEPA

Airthink contiene una sorpresa más:

  • Aparte de aspirar y eliminar con su doble luz ultravioleta e utilizar una técnica de vibración; guarda una cosa más en su interior

Su filtro HEPA multicapa atrapa a las partículas más pequeñas (te recuerdo que los filtros HEPA van bien contra el coronavirus) y garantiza la correcta limpieza del colchón o de tu sillón favorito.

La frase: «pequeño pero matón» cobra un especial significado con Airthink. Eficacia contrastada y muy por encima de otros productos simulares que puedes encontrar en el mercado.

Cómo comprarlo

Parece muy efectivo pero seguramente te gustaría ver una demostración o saber más sobre la compra.

Te ofrezco 2 alternativas para saber más. Puedes dar clic en el botón de arriba y rellenar el formulario (contactaré contigo tan pronto como sea posible) o llamar al siguiente número de teléfono:

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras en Star Holding es posible.