fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

AIRTHINK Aspirador de colchones

Garantiza la limpieza y la salud en tu hogar con AIRTHINK. Con él eliminarás todos esos dichos agentes de las superficies que más tocamos

¿Te preocupa que haya ácaros en el sillón en el que te gusta pasar toda la tarde?; ¿piensas qué en el sofá de casa haya bacterias esperando a atacarte?; ¿no sabes cómo eliminar el polvo que tanto te molesta? No te preocupes más, hoy te traemos AIRTHINK, un aspirador que te dejará con la boca abierta dada su eficiencia.

AIRTHINK ha nacido para que te olvides de todas tus preocupaciones. A parte de aspirar toda la suciedad que inunda tus sitios de reposo, este aspirador usa un sistema de doble luz ultravioleta junto a una técnica de vibración que elimina a esos ácaros, bacterias y virus que no han quedado succionados.

Está pensado para usarse en superficies blandas como colchones y sofás. Es pequeño, fácilmente transportable y tiene una potencia de 400W que le convierten en un autentico depredador.

¡Stop ácaros! Con el aspirador AIRTHINK  despídete de aquello que tu ojo no ve pero que molesta a tu organismo.

¿Quieres saber más de su interior? Su filtro HEPA multicapa atrapa a las partículas más pequeñas y también tiene un dispositivo de filtración especial para las más grandes. Todo lo que te acabo de mencionar garantizan la eficacia de AIRTHINK por encima de otro productos que puedes encontrar en el mercado.

Desde colchones hasta alfombras pasando por cortinas y sillas tapizadas. Los ácaros no volverán a ser un problema. El aspirador AIRTHINK limpia todo aquello que tu ojo no ve.

¡Compruébalo llamando, enviando un whatsapp o rellenando el formulario!


Número (requerido)



Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras en Star Holding es posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad