Preguntas frecuentes sobre Star Holding

Son muchas las preguntas frecuentes sobre Star Holding que yo o cualquiera de mis compañeros o compañeras recibimos y contestamos.

Puede ser una pregunta sobre el servicio de postventa, sobre los precios, el dónde puedo enviar mi currículum, etc. Tras observar, hemos visto cuáles son las preguntas frecuentes sobre Star Holding que más se repiten y en esta página queremos da respuesta a todas ellas de una forma abierta y sin censura. 

Mira a continuación a ver si está la tuya: 

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Puedes enviar tu CV directamente por email a comunicacion@starholding.es o a través de la siguiente página (aquí podrás conocer la política laboral de la empresa).

Tengo un problema con mi equipo de ósmosis. ¿Dónde tengo que llamar?

Llama ya al siguiente número: 937990887

¿Cómo puedo comprar en la web?

Actualmente hay 3 maneras de comprar en la web:

  • Llamando al número de teléfono que encontrarás acompañando a cada producto.
  • Dejando tu número de teléfono o email en los formularios que encontrarás acompañando a cada producto.
  • Enviando un email a comunicacion@starholding.es diciendo que aparato quieres.

¿Cómo sé cuál es el mejor aparato para mí?

En el blog podrás encontrar consejos sobre los aparatos, cómo usarlos y en qué situación es mejor usarlos (y cuál usa dependiendo del contexto).

Si ves que la duda que buscas no está (el blog es de actualización constante), no dudes en hacer una llamada al 937990887 o en enviar un email a comunicacion@starholding.es y nos dices tu pregunta.

¿Cuándo debo cambiar mis filtros de ósmosis?

La respuesta es depende. Los filtros de ósmosis de Star Holding no tiene una fecha de caducidad concreta.

Su desgaste depende de varios elementos (que podrás conocer dando clic aquí).

¿Dónde puedo leer opiniones sobre Star Catalunya o opiniones de Star Water?

Si buscas un lugar o lugares para leer opiniones sobre Star Catalunya o buscas, de forma más específica, opiniones sobre Star Water. Te invito a dar clic en los siguientes enlaces:

¿Cómo puedo saber el precio de un producto?

Si quieres saber el precio de cualquier producto, contacta con nosotros por cualquiera de los canales que encontrarás aquí.

¿Cómo puedo saber más sobre la financiación?

Cada casa es un mundo diferente; por eso cada financiación necesita un plan personal.

Contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales para hacerte un plan personal de financiación.

Si compro algo, ¿me lo enviáis a casa?


¡Por supuesto! Llama al 937990887 para saber más del tema pero ya te adelanto que si eres de Cataluña, vamos y te lo instalamos personalmente y no tienes que gastarte ni un euro más.

Me cambio de casa. ¿Puedo trasladar mi aparato de ósmosis?

Por supuesto. Si te cambias de casa llama al 937990887 y uno de nuestros técnicos trasladará tu equipo de ósmosis de tu antigua residencia a tu nueva ubicación.

¿Tienes alguna pregunta más o consideras que falta alguna cuestión que debería estar sí o sí? Escríbeme a comunicacion@starholding.es y la añadiré encantado (a parte de responderte).

Pots llegir les preguntes més freqüents en català aquí. In english you can read here.

Enviar un WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda puedes enviarnos un mensaje WhatsApp por aquí o llamar al 650223233 (añade +34 si es desde fuera de España)