¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Buscas saber más sobre la empresa en la que puede que vayas a trabajar? Si es así continua conmigo ya que te traigo varios opiniones de Star Catalunya dichas por sus trabajadores.

Trabajadores actuales o que han estado con nosotros se reúnen aquí para solucionar tus dudas sobre cómo es trabajar con nosotros. Sin más dilación te las dejo a continuación:

Varias opiniones sobre Star Catalunya

Como mucha gente, he estado buscando trabajo. La diferencia con los demás es que me encontraron un desgaste considerable del cartílago de la rodilla derecha y un agujero en el hueso por tanto roce. Pasé a ser un tullido, un joven con una rodilla de abuelo de 80 años. Cuando iba a las entrevistas con la muleta, las miradas eran un poema y mi impotencia alta. Llegué a estar mal por ello. Justo cuando iba a tirar la toalla, Star Catalunya apareció. No se fijaron en mi lesión; se fijaron en mi personalidad. Se dicen muchas cosas sobre esta empresa, pero sólo ellos se atrevieron a confiaron en un tullido y le dieron todas las facilidades para recuperarse y trabajar.
Alex H.
He sido comercial toda mi vida y en ninguna empresa me han tratado como me tratan aquí. El ambiente es estupendo y la posibilidad de crecer es única. Encima, el jefe me prestó dinero y le estoy agradecido por este detalle ya que me ayudó con una deuda imprevista.
Enric T.
Estuve buscando trabajo para poder pagarme los estudios en el tecnocampus de Mataró y para ayudar en casa. Cuando me presentaba a las entrevistas, todos me decían: «ya te llamaremos». Al parecer no les interesaba una chica a media jornada y que encima estudiase. Todo era así hasta que hice la entrevista en Star Holding. Me llamaron y me dieron todas las facilidades para poder organizarme. A día de hoy estudio por las mañanas, trabajo por las tardes y puedo ayudar en casa.
Sheila R.
Estaba en un momento complicado y que Star Catalunya me contratase me fue bien.
Pol P.

Voy a ser realista: todas las personas que hemos buscado (o que buscamos) trabajo, vamos a Google para averiguar información sobre la empresa y así saber con quién vamos a tener una entrevista y/o trabajar (yo, que estoy escribiendo esta página, no he sido una excepción).

Una opinión es poderosa para decantar la balanza hacia un lado u otro y, para traer luz a ese mar de dudas, puedes encontrar arriba una serie de opiniones sobre Star Catalunya.

La idea de esta página es aportarte seguridad en tu búsqueda con una serie de testimonios de trabajadores que libremente han decidido dar su opinión.

Trabajar en Star Catalunya

En la actual etapa en la que vivimos, es normal tener dudas sobre el dónde uno puede trabajar. 

Es normal, hay mucha incertidumbre y queremos lo mejor para nosotros mismos (y eso va ligado con una cierta estabilidad). Las opiniones sobre Star Catalunya que has leído buscan que tengas una opinión de primera mano sobre la empresa.

En otros lugares de esta web te explicamos qué hacemos y cómo lo hacemos, los diferentes Stars y la razón de su existencia y nuestro servicio a favor de un mundo más verde; pero no quién lo hace y y todos ellos y ellas se merecen nuestro reconocimiento. 

Si decidieses trabajar con nosotros, te adelanto que tendrás contrato indefinido, compañeros a la altura, una formación que despejará tus dudas y una razón para levantarte cada día (ayudar a las personas a tener mejor salud es gratificante). 

Después de lo visto. ¿A qué esperas para enviarnos tu currículum?

Trabaja con nosotros

Adjunta tu curriculum y cuéntanos algo de ti

¡Te estamos esperando!