Los productos de Star Home

Máximo confort para que tengas una vida más cómoda. Eso es lo que pretendemos que consigas con los productos de Star Home. Una marca creada por Star Holding para tener mejor salud y bienestar gracias a productos que quieren que tengas un mejor confort.

A parte de encontrar productos en Star Home que buscan que tengas un mejor confort. Contarás con el asesoramiento de expertos con años de experiencia en encontrar ese confort que todos y todas necesitamos. Ellos escucharan lo que necesitas y mirarán de darte la mejor solución.

El confort, la sencillez y el nacimiento de Star Home

El confort junto a la sencillez hacen más fáciles el día a día y la vida en familia. Enserio, con una rutina cada vez más absorbente es aconsejable descansar en un lugar confortable.

Al disfrutar del bienestar junto a tu familia (ya sea viendo una película todos juntos o saboreando una cena por un motivo especial), tu felicidad aumenta al estar con esas personas que quieres y como consecuencia: tu autoestima.

Por esa razón nació Star Home.

star-home

Con los productos de Star Home tienes el bienestar que te mereces a tu disposición 

Por todo lo que haces durante el día a día, te mereces tener bienestar a la carta y a tu disposición para usarlo cuando tú quieras.

Sea donde sea. 

Un ejemplo con un producto de Star Home y lo que puede hacer por ti: Imagina un sillón que te haga masajes después de un día duro de trabajo, el que te permita descansar después de todo el estrés acumulado del trabajo o en el que jugar si lo tuyo son los videojuegos. Te mereces eso, también tener una casa impoluta y que sea la envidia de tu comunidad. 

Los productos de Star Home están aquí para conseguirlo.

Los Productos de Star Home

Quédate sin palabras con Laundry Pro y su lavado ecológico, el material que usa no daña al planeta y dejará todo lo que quieras sin virus ni ningún agente invasivo. Relájate y disfruta en nuestro sillón de masajes; combate la contaminación electromagnética y vive sin preocupaciones; o limpia tu hogar con nuestro aspirador y no te dejes la espalda en el intento.

Encontrarás los productos que te he descrito (y mucho más) bajando un poco más y si tienes dudas o simplemente no sabes que te iría mejor, debajo del catálogo encontrarás un formulario a rellenar.

Porque la comodidad es sinónimo de bienestar. Hazte con ella ya.

El catálogo con los productos de Star Home

Cleozone

Limpia tu hogar, protege a ti y los tuyos de las amenazas invisibles y cuida al planeta con Cleozone.

Star Clean

En este pack encontrarás Hydroline con agua hidrogenada, Itash Iclean para protegerte de las amenazas invisibles y el robot aspirador Aquamatic pro una limpieza impecable.

Productos Star Home, productos para hacer más fácil la comodidad de tu hogar

Sillón de masajes Star Relax

¿Te gustaría que al llegar a tu hogar tuvieses un lugar único donde sentarte? Star Relax es esa butaca de la que jamás te querrás levantar.

Sistema Protector Starpranan

Starpranan es la protección perfecta contra la contaminación electromagnética que garantiza tu salud frente a esas ondas invisibles que circulan por nuestro hogar.

Laundry Pro

Laundry Pro es una máquina que te dará material para lavar y desinfectar con un chasquido de dedos. Aparte, no daña al planeta ya que es 100% ecológica.

Aspirador Vertical Star VV

Un aspirador único que tiene 3 funcionalidades que te permitirá aspirar con comodidad, de tres maneras e superficies diferentes y con el que no te dejarás la espalda agachándote.

Columbia Soda

Agua filtrada, con la temperatura que tu desees, diseño moderno y con gas o sin gas encontrarás en Columbia Soda de Star Home.

Dispensadora Star

El agua cómo tú quieras (fría, caliente, con gas, etc) cuándo tú quieras, sin salir de casa y ahorrando espacio. ¡Da clic en la imagen y saboréala!

Aspirador vertical, de mano e inalámbrico Star VV

Estás ante un aspirador con una potencia y flexibilidad que te permite aspirar hasta el rincón más escondido de tu hogar.

Star Buster

Desincrustar la cal de las tuberías para que tu hogar gane calidad y protección nunca había sido tan fácil. Da clic para saber más.

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.