Sillón de masajes Star Relax

Productos Star Home, productos para hacer más fácil la comodidad de tu hogar

¿Llegas a casa y no puedes desconectar? ¿Te apetece ver la tele en un lugar único? ¿O jugar a cualquier videoconsola en un sillón perfecto? Te traigo la solución: ¡Star Relax!

Relájate o vibra en el más cómodo de los sillones. Star Relax es un sillón de masajes que está aquí por y para ti. Contiene un acolchado que otorga a quién se siente la máxima comodidad (ya sea a nivel general o a su espalda). Cuenta con un sistema de masaje eléctrico para aumentar el placer de tu tiempo de descanso.

Sillón para el mejor relax y reclinable

Ayuda a las personas con dificultad para el movimiento a levantarse sin ningún tipo de problema gracias a su moderno sistema. Tú no te tendrás que preocupar por ayudarle en nada, desde el mando podrás controlar la situación apretando unos botones.

En otras palabras: es perfecto para el relax para las personas con movilidad reducible o para relajarte después de un largo día de trabajo.

El sillón de masajes eléctrico STAR RELAX hará de tu descanso un momento mucho más placentero mientras ves tu serie favorita de Netflix o HBO, estás con tu familia o simplemente te apetece estar en silencio. Cuidará a los tuyos (especialmente su espalda) de una forma que te dejará sin palabras de lo bien que estarán y estarás.

Sillón gamer por excelencia

No sólo sirve para relajarse. Star Relax es perfecto para jugar a la Play Station, Xbox o a la Wii ya que nuestro sillón se adapta a ti para esas horas de vibración.

Evitaras ese dolor de espalda y así podrás jugar todas las horas que quieras.

Sillón barato y perfecto para toda la familia

Para ver series, sillón gamer, sillón perfecto para relajarse y perfecto para las personas con poca movilidad.

¿Necesitas más razones para hacerte con él?

Siéntate, descansa, vibra con tus juegos y disfruta.

Tu sillón de masajes eléctrico STAR RELAX lo puedes tener en tu salón haciendo una simple llamada, enviando un mensaje de whatsapp o rellenando el formulario de aquí abajo.

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.