fbpx Saltar al contenido
Star Holding

Ideas para saber cuándo cambiar los filtros de ósmosis inversa en 2020

¡Bienvenido! ¡Bienvenida! ¿No sabes cómo ni cuándo cambiar los filtros de ósmosis inversa? ¿Quieres conocer que influye en su desgaste?

¡Sigue leyendo conmigo!

Sea cual sea tu pregunta, en Star Holding te vamos a dar la respuesta. En los siguientes parágrafos encontrarás información de cómo y cuándo cambiar los filtros de tu equipo de ósmosis inversa.

Los filtros de ósmosis inversa de Star Holding te esperan.

Filtros de ósmosis inversa para uso doméstico

Muchas veces nos preguntáis por el cuánto duran los filtros de ósmosis inversa y siempre os damos la misma respuesta. «No hay una fecha exacta ya que cada hogar es una historia diferente».

Me explico: hay tres factores que influyen en su desgaste y que no sabemos cuando recibimos tu llamada:

  • Cuánto uso le das a lo largo de la jornada.
    • No es lo mismo usarlos 2 o 3 veces al día que estar continuamente dándole provecho.
  • El dónde vives.
    • La calidad del agua no es igual en todas partes.
  • El paso del tiempo.
    • Los años pasan y no hay nada que escape a su poder. Los filtros de ósmosis inversa no son una excepción.

Cumplir sólo un factor, dos de ellos o los tres puede acelerar su desgaste o hacer que vaya más lento.

No conocemos tu caso, por esta razón no te puedo dar una fecha exacta de cuándo estarán desgastados o cuánto duran, cada hogar es una historia diferente.

¿Quieres más información sobre el cambio de filtros? ¡Llámanos y te lo contamos!!

Información importante sobre el cómo cambiarlos

Es importante recordar que, el cambio de filtros o la comprobación de si están gastados o no, debe ser llevada a cabo por personal cualificado ya que se corre el riesgo de que tu aparato de ósmosis no vaya bien.

El servicio técnico de star holding espera tu llamada para comprobar el estado de tus filtros de ósmosis inversa y cambiarlos en caso de ser necesario.
Nuestro servicio técnico te espera!

Es mejor que no te la juegues, pero si notas que algo va mal y no es por los filtros; te recuerdo que en Star Holding contamos con un servicio postventa para equipos de tratamiento de agua.

Hay que tener en cuenta que ahora la gente pasa más tiempo en casa por la pandemia. Puede ser que antes (que estabas fuera de casa gran parte de la jornada) te durasen más y ahora no te duren igual. Es normal, recuerda los tres factores que influyen en su desgaste.

¡Llámanos!. Nuestros técnicos estarán encantados de resolver todas tus preguntas y de comprobar el estado de los filtros de tu equipo de ósmosis inversa.

Recuerda: «el agua te da la vida, nosotros la felicidad».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad