Servicio Postventa Star Holding

En Star Holding tenemos disponible un servicio postventa para que te sientas más seguro haciendo la compra o para aparatos de tratamiento de agua que no son comprados aquí.

 

Este servicio de postventa Star Holding es gracias a que en nuestra plantilla hay técnicos especializados, y con años de experiencia, en la reparación de ósmosis inversa u otros sistemas de tratamiento de agua. 

 

Te doy más detalles de los 2 tipos de servicio a continuación:

El servicio postventa que conseguirás siendo cliente:

¿Sabías qué por ser cliente de Star Holding tienes servicio postventa gratuito? Y aparte:

 

Ya compres un sistema de ósmosis inversa, un aparato de la marca Itash o un descalcificador de agua; no haces una compra y ya. Nuestro servicio postventa estará presente por y para ti cuándo lo necesites.

 

También irá comprobando de que todo está correcto. 

 

Quiero que sepas que una vez contactas con nosotros, acudiremos en un máximo de 48 horas.

 

Tal y cómo he dicho arriba: en nuestra plantilla hay técnicos especializados en la reparación de ósmosis inversa u otros sistemas de tratamiento de agua con años de experiencia. No cobran ni desplazamiento ni mano de obra, tan solo el precio de los productos o piezas que deban ser recambiados.

 

Llama ya para solucionar y mis compañeros te ayudaremos en todo lo que necesites.

En caso de que tu aparato no sea comprado aquí, este es nuestro servicio postventa:

En el mercado actual de los sistemas de tratamiento de aguas (ya sean equipos de ósmosis inversa, descalificadores u otros) es habitual encontrar empresas que han desaparecido. Estas han dejado a sus clientes desamparados, sin opción a reparación de su ósmosis inversa o atención al cliente.

 

En Star Holding somos consciente de ello y no queremos que nadie pierda esa salud que ha conseguido por razones así. Es por eso que ponemos a disposición nuestro servicio técnico y nuestro servicio postventa para todas aquellas personas que tengan productos de otros fabricantes.

 

Te ofrecemos una visita informativa (completamente gratuita y sin compromiso alguno). Uno de nuestros técnicos irá a tu hogar y te informará del estado de tu producto, así como de las posibles soluciones.

 

Seas cliente o no, para poder saber más de tu problema:

Llámanos:

El técnico de star holding cambiará los filtros de ósmosis inversa

A tener en cuenta para el servicio postventa:

Es importante recordar que la manipulación de estos equipos la debe llevar a cabo un profesional cualificado. ¿La razón?: se corre el riesgo de contaminar o echar a perder el producto por el simple hecho de tocar algo y dejarlo mal colocado o conectado.

De la misma forma que para comprar nuestros productos, en caso de necesitar pagar una reparación y que no esté en garantía: te ofrecemos cómodos métodos de pago a plazos mediante nuestro sistema de financiación.

 

Nuestros planes son estar ahí siempre, y no sólo para nuestros clientes (que ya son más de 12.000), sino para todas aquellas personas que necesiten de nuestros servicios.

 

Pide tu visita gratuita.

Llámanos ya:

Cookies-star-holding

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarle publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas) y para optimizar la web.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

View more
Aceptar
Enviar un WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda puedes enviarnos un mensaje WhatsApp por aquí o llamar al 650223233 (añade +34 si es desde fuera de España)