Servicio Postventa Star Holding

En Star Holding tenemos disponible un servicio postventa para que te sientas más seguro haciendo la compra o para aparatos de tratamiento de agua que no son comprados aquí.

 

Este servicio de postventa Star Holding es gracias a que en nuestra plantilla hay técnicos especializados, y con años de experiencia, en la reparación de ósmosis inversa u otros sistemas de tratamiento de agua. 

 

Te doy más detalles de los 2 tipos de servicio a continuación:

El servicio postventa que conseguirás siendo cliente:

¿Sabías qué por ser cliente de Star Holding tienes servicio postventa gratuito? Y aparte:

 

Ya compres un sistema de ósmosis inversa, un aparato de la marca Itash o un descalcificador de agua; no haces una compra y ya. Nuestro servicio postventa estará presente por y para ti cuándo lo necesites.

 

También irá comprobando de que todo está correcto. 

 

Quiero que sepas que una vez contactas con nosotros, acudiremos en un máximo de 48 horas.

 

Tal y cómo he dicho arriba: en nuestra plantilla hay técnicos especializados en la reparación de ósmosis inversa u otros sistemas de tratamiento de agua con años de experiencia. No cobran ni desplazamiento ni mano de obra, tan solo el precio de los productos o piezas que deban ser recambiados.

 

Llama ya para solucionar y mis compañeros te ayudaremos en todo lo que necesites.

En caso de que tu aparato no sea comprado aquí, este es nuestro servicio postventa:

En el mercado actual de los sistemas de tratamiento de aguas (ya sean equipos de ósmosis inversa, descalificadores u otros) es habitual encontrar empresas que han desaparecido. Estas han dejado a sus clientes desamparados, sin opción a reparación de su ósmosis inversa o atención al cliente.

 

En Star Holding somos consciente de ello y no queremos que nadie pierda esa salud que ha conseguido por razones así. Es por eso que ponemos a disposición nuestro servicio técnico y nuestro servicio postventa para todas aquellas personas que tengan productos de otros fabricantes.

 

Te ofrecemos una visita informativa (completamente gratuita y sin compromiso alguno). Uno de nuestros técnicos irá a tu hogar y te informará del estado de tu producto, así como de las posibles soluciones.

 

Seas cliente o no, para poder saber más de tu problema:

Llámanos:

El técnico de star holding cambiará los filtros de ósmosis inversa

A tener en cuenta para el servicio postventa:

Es importante recordar que la manipulación de estos equipos la debe llevar a cabo un profesional cualificado. ¿La razón?: se corre el riesgo de contaminar o echar a perder el producto por el simple hecho de tocar algo y dejarlo mal colocado o conectado.

De la misma forma que para comprar nuestros productos, en caso de necesitar pagar una reparación y que no esté en garantía: te ofrecemos cómodos métodos de pago a plazos mediante nuestro sistema de financiación.

 

Nuestros planes son estar ahí siempre, y no sólo para nuestros clientes (que ya son más de 12.000), sino para todas aquellas personas que necesiten de nuestros servicios.

 

Pide tu visita gratuita.

Llámanos ya:

Enviar un WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda puedes enviarnos un mensaje WhatsApp por aquí o llamar al 650223233 (añade +34 si es desde fuera de España)