fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Trabaja en Star Catalunya

¿Eres de Barcelona o de sus cercanías? Trabaja con Star Catalunya y consigue el empleo que estabas esperando junto a ese dinero que necesitas.

¿Quieres unirte a nosotros?

¿Estás en el paro?; ¿no te sientes valorado o valorada en tu actual oficina?; ¿buscas un empleo dónde poder ser tú mismo? Con Star Catalunya tu búsqueda ha acabado.

Star Holding, también conocida como Star Catalunya, es una empresa situada en Mataró (cerca de Barcelona) en continua expansión. Tratamos a nuestros empleados con humildad y respetando la forma de ser de cada uno o una. ¡Sois todos y todas un diamante en bruto!

Trabaja con Star Catalunya. El cambio que necesitas te está esperando a la vuelta de la esquina.

¡Queremos que te unas a nuestra familia!

Da igual el nivel de estudios que tengas o la experiencia de tu currículum ya que si sirves, sirves. Nosotros y nosotras te enseñamos y nos amueblamos para que lo tengas todo y así puedas entrar a trabajar con nosotros.

Cuidamos a nuestro personal y les ayudamos a desarrollarse a nivel humano y profesional (sin olvidar el aspecto económico).

«Todos y todas empezamos desde abajo y depende de cada uno de nosotros y nosotras llegar a arriba. En Star Holding es diferente, te ayudamos a llegar a dónde tú quieras porque creemos en el trabajo de la propia persona tanto de forma individual como colectiva»

J.S.

Entre otras posiciones: en Star Catalunya estamos buscando comerciales

En Star Catalunya no trabajas "en". Trabajas "con" porque con todos y todas.

¿La palabra es tu don?; ¿quieres conseguir más de lo que has soñado?; ¿nunca te han dado una oportunidad pero sabes que puedes vender lo que sea?; ¿quieres cuidar a los tuyos cómo se merecen gracias a tus ganancias?: sigue leyendo si la respuesta es sí o simplemente estás intrigado o intrigada. En Star Catalunya estamos buscando comerciales que quieran crecer con nosotros.

Ofrecemos contrato indefinido, sueldo fijo junto a suculentas comisiones, alta en la seguridad social y si no tienes experiencia, ¡tranquilo!, ¡tranquila!, te enseñamos.

El día de mañana te pertenece. ¡Haremos todo lo posible para que seas un coloso en el negocio!

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible:


Número de teléfono (requerido)




Enviando el formulario acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.