fbpx Saltar al contenido
Star Holding

¿Necesitas contactar con Star Holding? ¡Aquí nos encontrarás!

Contacta con Star Mataró. Puedes llamarnos o enviarnos un email, venir a nuestra oficina de Mataró o escribirnos un WhatsApp. En Star Holding miramos e ayudarte por más de un canal.

¡Hola! Contactas con Star Holding Mataró, ¿en que te puedo ayudar?

¿Tienes alguna duda sobre nosotros? ¿Necesitas información de alguno de nuestros productos? ¿Has tenido algún problema y necesitas asistencia técnica? ¿Quieres que uno de nuestros comerciales se pase por tu casa? Sea la respuesta que sea, no lo dudes: necesitas contactar con Star Holding.

No hay preguntas tontas ni quejas absurdas. Ya sea una duda de nuestro colchón, de la serie Omega Ósmosis o un problema técnico: ¡contactar con Star Holding es la solución!

Puedes contactar con Star Holding por más de un medio. Nos adaptamos a la forma que más te guste y con la que te sientas cómodo o cómoda.

¡Estamos encantados de atenderte!

Una de las ventajas de la era en la que vivimos es que la comunicación nos hace estar más cerca de las otras persona, aunque vivan a centenares de kilómetros.

Sabemos que hoy en día hay cada vez más maneras de estar conectados, por esa razón miramos de estar en el mayor número de canales posibles.

Estar más cerca de vosotros y vosotras es lo que más nos importa.

Sin más dilación. Nos podéis encontrar:

  • En nuestra oficina: Vía Europa, 104. Mataró (Barcelona) Podéis ver un mapa más abajo.
  • Llamando por teléfono: 902 090 578
    • Para solucionar un problema o incidencia, llamad al siguiente número: 937990887 (cualquier problema o incidencia se gestiona de forma exclusiva desde este canal)
  • Enviando un whatsapp (sólo atendemos mensajes de WhatsApp por aquí, no atendemos llamadas): 640371992 (más información aquí)
  • Enviando un fax: 937 990 887
  • Con un e-mail a starmataro@hotmail.com
  • O también por nuestras redes sociales:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad