fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Desinfectar la casa con ozono (¡gratis!)

Debido a las restricciones anunciadas por la Generalitat en Cataluña por el covid, el preocupante aumento de casos y la vuelta a la rutina de septiembre; en Star Holding nos hemos propuesto desinfectar la casa dónde vives con ozono de forma gratuita.

Debido a las restricciones anunciadas por la Generalitat en Cataluña por el covid, el preocupante aumento de casos y la vuelta a la rutina de septiembre; en Star Holding nos hemos propuesto desinfectar la casa dónde vives de forma gratuita.

No lo podemos negar. El número de infectados no para de crecer y con ello, las restricciones en Cataluña por el covid. Ante tal panorama de incertidumbre en el que todos y todas nos preguntamos: ¿qué va a pasar?; ¿nos volverán a encerrar otra vez?. El equipo de Star Holding te quiere ayudar.

Si vives en Cataluña (da igual si eres de la provincia de Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona) contacta con nosotros y vamos a desinfectar la casa donde vives con ozono para que puedas estar tranquilo o tranquila en tu hogar.

No pedimos nada por este servicio. La desinfección es gratis, no tenéis que pagarnos nada. Es nuestra forma de ayudar a nuestros vecinos y vecinas a vivir con más tranquilidad y evitar que las restricciones en Cataluña por el covid vayan a más (no deseamos un nuevo confinamiento total que nos haría mucho daño en demasiados aspectos).

Ante las restricciones en cataluña por el covid y para evitar que todo vaya a más: en star holding queremos poner nuestro granito de arena desinfectando tu hogar de forma gratuita.
Es gratis, dejamos tu casa totalmente desinfectada

Para concretar el día y la hora de la desinfección o si tenéis dudas al respecto podéis:

En Star Holding estamos por y para ti. No queremos todo vaya a más y esta es nuestra manera de ayudaros a todos.

¡Evitemos más males protegiéndonos entre todos!

(Tenéis más productos en nuestra web a un sólo clic)