fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

¡Envíos Star Holding!

¡Hola! Si estás aquí es que te gusta uno de nuestros productos pero quieres saber más sobre los envíos que Star Holding hace por y para ti.

Si necesitas uno de nuestros productos, ya sea un equipo de ósmosis o un generador de ozono, te hacemos saber que hacemos envíos alrededor del globo.

¿Te has enamorado de nuestras máquinas de ósmosis inversa? ¿Te quieres proteger con uno de nuestros generadores de ozono? ¿O simplemente deseas tener en tu hogar mucho más confort? Sea la respuesta que sea, te hago saber que en Star Holding realizamos envíos alrededor de todo el planeta.

Dividimos nuestros envíos en 2 tipos:

  • Por un lado tenemos los que hacemos a nivel de toda España. Aquí entra el envío y la instalación (sí, te lo llevamos nosotros mismos y te lo instalamos).
  • Por el otro está los que hacemos fuera de nuestras fronteras. Te lo enviamos independientemente si eres de un país de dentro de la Unión Europea o de si estás en otro continente. Contacta con nosotros y miraremos de enviarte los productos de la forma más rápida y económica posible.
En Star Holding te enviamos tu paquete si eres de fuera de España; si vives en España te lo llevamos y te lo instalamos personalmente.

¿Y los gastos?

Seguro que ahora te lo estás preguntando: ¿y los gastos de envío?; ¿y los de instalación? ¿Cuánto es todo? La respuesta es depende.

Otras webs tienden a poner un gráfico con el mismo gasto independientemente de los productos que te lleves y te agrupan en zonas geográficas. Usan la misma compañía y no exploran otros canales que pueden ser más de tu agrado.

Nosotros no somos así. No podemos poner una cifra fija ya que cada cliente es tan único como lo son sus gustos.

Nos comprometemos a estudiar caso por caso para buscar la forma más económica (incluso puede ser gratuita) que más nos beneficie a ambos. Todo sin olvidar la búsqueda de la rapidez en el envío, la seguridad del paquete y siendo conscientes que no es lo mismo comprar un producto (o productos) que otro o que cada país puede tener un envío diferente.

Nuestros envíos buscan lo mejor para ti. Contacta ya para tener más información sobre este tema.

Estamos aquí por y para ti.

Recuerda: cada envío es único como lo eres tú, si quieres saber más llama al número que encontrarás a continuación o contacta con nosotros de la manera que prefieras dando clic aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad