fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Antes las restricciones ¡Te protegemos desinfectando!

Debido a las restricciones impuestas por la Generalitat en Barcelona y sus ciudades colindantes (Viladecans, El Prat, Sant Joan Despí, Sant Boi, Cornellà, Esplugues, L’Hospitalet, Sant Just Desvern, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià del Besòs y Badalona), la incertidumbre ante un nuevo confinamiento total reina en el ambiente.

Debido a las restricciones impuestas en Barcelona y a las ciudades de alrededor, un nuevo confinamiento puede aparecer. En Star Holding lo queremos evitar, por eso queremos desinfectar tu hogar.

Ante tal panorama, el equipo de Star Holding te quiere ayudar.

Si vives en una de las ciudades afectadas por las restricciones, contacta con nosotros y desinfectaremos tu casa para que puedas estar tranquilo o tranquila en tu hogar.

No pedimos nada por este servicio. La desinfección es gratis, no tenéis que pagarnos nada. Es nuestra forma de ayudar a nuestros vecinos y vecinas a vivir con más tranquilidad y evitar que las restricciones vayan a más (no deseamos un nuevo confinamiento total que nos haría mucho daño en demasiados aspectos).

Para concretar el día y la hora de la desinfección o si tenéis dudas al respecto podéis:

En Star Holding estamos por y para ti. No queremos todo vaya a más y esta es nuestra manera de ayudaros a todos.

¡Evitemos más males protegiéndonos entre todos!