fbpx Saltar al contenido
Star Holding

ITASH h2o Agua Hexagonal

Hay aparatos que te filtran el agua, otras máquinas que la alcanizan, después están los que la ionizan pero: ¿hay algo qué haga todo? ¿existe un aparato qué me permita ahorrar espacio? La respuesta a todas las preguntas es si, existe. Lo hace todo y se llama Itash h2o.

Itash H2O es un todo en uno. Ganarás espacio y agua de calidad con tu nuevo Itash.

Con él podrás hacerlo todo en uno, sin necesidad de comprar tantos aparatos que te dejen sin espacio en la cocina.

Al hacerlo todo, ganarás salud por la calidad del agua que te dará.

Te pongo un ejemplo rápido con el agua ionizada. Es un tipo de agua (que Itash h2o es capaz de lograr) que nos ayuda a tener mejor salud gracias al juego que hace con los átomos del agua (si quieres saber más sobre el agua ionizada, da clic aquí).

No tendrás que invertir dinero en tantos aparatos dado que su eficiencia es única y ha sido debidamente testada; aparte, cuenta con un precio excepcional y puedes financiarla desde 1 euro al día.

Itash h2o; sin desperdicio de agua y ayudando al planeta:

ITASH h2o lo hace todo sin desperdiciar ni una gota de agua. Su instalación es sencilla, así que olvídate de grandes obras en tu hogar.

Es una máquina puramente ecológica ya que no contamina y evitas dejar residuos en mares o ríos.

«Fusiona todas las tecnologías más avanzadas para obtener un agua de gran calidad». Se ha dicho bastantes veces pero: ¿cómo lo hace? Mira el siguiente gráfico, te lo explica de forma más clara:

Con itash h2oconseguirás agua de calidad sin desperdiciar agua. ¡Todo en uno sin prácticamente ocupar espacio!
Para hacer la imagen más grande: da clic en el botón derecho del ratón y pulsa en «abrir imagen en una pestaña nueva»

Falta algo ¿verdad?

Si te hago una demostración; ¿a qué acabaré con tus dudas restantes?

¿Si? Pues tus deseos son órdenes. A continuación encontrarás un vídeo dónde verás su efectividad. ¡Por qué una imagen vale más que 1000 palabras!

¿Todavía tienes más preguntas? ¿te las respondemos personalmente?

Llámanos, envíanos un whatsapp o rellena el formulario y responderemos todas tus cuestiones como puede ser el precio o su funcionamiento. Itash H2O, el equipo que lo tiene todo y te da una agua con el mayor calidad conocida.


    ¿Cuá es tu número? (obligatorio)




    Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

    ¡En Star Holding hacemos envíos!
    Financiar tus compras en Star Holding es posible.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad