fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Disfruta de los beneficios de una comida ecológica al máximo

Para leer “disfruta de los beneficios de una comida ecológica al máximo”: [En català] [In english]

¿Te encanta la comida ecológica? ¿Tienes claro cual es tu supermercado de confianza? ¿Sabes cuáles son los beneficios de una comida ecológica? Y si te digo que se pueden maximizar: ¿qué me dices? ¿Estás interesado? ¿Si? Pues continúa conmigo.

Antes de nada, no quiero hacerte cambiar de supermercado ni nada por el estilo. Simplemente deseo que los alimentos que compras tengan un mejor sabor y que saques los beneficios de una comida ecológica al máximo.

Hoy te quiero hablar de lo importante que es usar un agua de calidad para limpiar los alimentos que vas a consumir (del tipo verduras) o hervir. Esto va a maximizar su sabor.

Si buscas sacar los máximos beneficios de tu comida ecológica, visita la web de star holding y averígualos.

Si lees las descripciones de nuestros productos star water, verás que hablamos de lo bien que quedan los alimentos hervidos con el agua de nuestros equipos de ósmosis pero: ¿por qué?

Elimina lo indeseado

Todo lo que nos rodea está recubierto de microorganismos o partículas (dicho en otras palabras: cosas que no vemos) hasta nosotros mismos. Los alimentos no son una excepción, ellos también están envueltos y depende de cuales sean, nuestro cuerpo se puede resentir.

Al limpiarlos con agua, los barremos pero si esa agua no es de calidad podemos dejarnos alguno libre o añadir alguno que viniese con esa agua.

Aquí es cuando la ósmosis cobra una importancia especial. Al lavar nuestros alimentos con agua osmotizada todo lo malo se va por el desagüe y queda lo bueno junto a las propiedades de nuestra agua.

¿Y al hervir?

Cuando hierves unos ricos macarrones con agua del grifo vale, eliminarás esos pequeños elementos que no ves y de los que tanto estamos hablando. Pero el sabor no estará en su máximo esplendor ya que el agua que habrá absorbido no será de calidad aunque sea comida ecológica.

Si quieres que tus macarrones tengan un sabor único te invitamos a que visites nuestra web y aprendas a maximizar los beneficios de tu comida ecológica.

Tal y como decía al principio; nuestra idea no es que cambies de supermercado. Nuestra misión es que disfrutes de los beneficios de una comida ecológica al máximo al limpiar y hervir con el agua de calidad que ofrecen nuestros productos de star water.

Visita nuestra web, enamórate con nuestras máquinas de star water (los cuáles son respetuosos con el medio ambiente) o contacta con nosotros.

¡Te esperamos!

“El agua te da la vida, nosotros la felicidad”

J.S.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad