fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

El Ozono es:

2020 pasará a la historia por ser el año del coronavirus. Momentos traumáticos y de angustia van a dar paso a la búsqueda de la protección adecuada para la nueva normalidad de la que tanto se habla. La desescalada es el momento perfecto para prepararnos.

¿Has buscado por internet cuales son los mejores desinfectantes? Entonces seguro que habrás visto que se recomienda el ozono.

¿Por qué el ozono va tan bien?

Habrás leído muchas explicaciones sobre el por qué el ozono es tan buen desinfectante. Seguro que habrás visto que es de bajo peso molecular; que oxida a otras partículas, habrás buscado información sobre la famosa capa de ozono y así un largo etc.

Hoy venimos a explicarte todo desde otro punto de vista. Te lo vamos a contar más de tú a tú y sin lenguaje científico de por medio el porque va tan bien para desinfectar. ¡Empecemos! El ozono es una substancia de origen natural (es decir, no es una creación del ser humano) que se encuentra envolviendo a todo el planeta.

El Ozono es:

Donde suele haber más es en la conocida capa de ozono (situada por encima de las rutas de los aviones). Está en forma de gas y recubre la Tierra en 2 niveles diferentes (en uno hay ozono puro en grandes cantidades y en el otro no está tan concentrado). Se encarga de filtrar el aire y de protegernos de los rayos ultravioletas del Sol. El ozono tienen una estructura que puede eliminar las composiciones de otros elementos; dicho en otras palabras: son unos grandes defensores y perfectos para preservar el estado neutro de las cosas.

Capa de ozono que cubre y protege la Tierra.

Cuando el ser humano se dio cuenta de su capacidad y vio que se podía conseguir a través de oxigeno, inventó los generadores de ozono. Se demostró que también eran unos grandes defensores a ras de suelo, capaces de eliminar microorganismos y limpiar los malos olores de una forma sencilla.

Habitación limpia gracias a un generador de ozono de la empresa Star Holding. Cada generador es capaz de desinfectar de una forma eficaz

También quedó certificado que nos puede resultar tóxico si lo respiramos en dosis elevadas y concentradas dado su poder (por eso veréis que muchas veces se avisa de que según el tratamiento, es recomendable que no haya personas).

Los generadores de ozono fueron mejorando con el avance tecnológico. Los estudios demostraron que su poder desinfectante es de los mejores. Incluso están avalados por la OMS. Numerosas pruebas demuestran que la familia de los coronavirus no son una excepción a su poder.

Star Holding te quiere ayudar

¿Buscas desinfectar tu negocio?; ¿quieres tener tu peluquería protegida?; ¿deseas que tu local no sea un foco de contagios?

Tenemos generadores de ozono debidamente probados para ti. Entra e infórmate sobre sus características dando click aquí o en la imagen de abajo.

¡Tu salud te lo agradecerá!

Generador de ozono STAR OZ con las más modernas características.