Generador de ozono portátil OZONPURE

¿Necesitas desinfectar más de un local? ¿Tu oficina tiene más de una sala y no quieres gastarte tu dinero en un generador para cada una de ellas? OZONPURE es la solución.

Si lo que buscas para la nueva normalidad es un generador de ozono que tenga potencia, sea fiable, económico, tenga resistencia y que se pueda mover a dónde tu quieras; nuestro generador de ozono portátil OZONPURE es lo que estás buscando.

Este pequeño puede producir tal dosis de ozono que en un par de horas tendrás desinfectado el lugar que quieras. El generador de ozono portátil se debe usar sin personas presentes; no te preocupes por darle a apagar, con el temporizador que tiene lo puedes programar y seguir haciendo tus tareas mientras esperas a que se ventile la habitación.

Características de Ozonpure

De unas dimensiones pequeñas, no ocupa mucho espacio y prácticamente pasará desapercibido en el lugar que lo dejes. Se puede llevar de un lado a otro dado que su peso no supera los 3 kilos (para que te hagas una idea, un carrito de la compra lleno pesa más).

No consume mucha electricidad (no te debes preocupar por la factura de la luz) y su potencia dejará tu sala, local, negocio, tienda o lo que necesites totalmente desinfectado. Su carcasa de aluminio le otorga una gran resistencia y protección.

¿Quieres saber más especificaciones técnicas de OZONPURE? Te las dejamos en el siguiente recuadro:

Puede ser tuyo por muy poco al mes. Si quieres saber más sobre él llámanos por teléfono o rellena el formulario de aquí abajo.

¡Nuestro personal te está esperando!

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.