fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

¡La limpieza ecológica llega a tu hogar!

Si quieres leer: “¡la limpieza ecológica llega a tu hogar!” [En català] [In english]

¡La limpieza ecológica llega a tu hogar! Si, lees bien. La limpieza ecológica llega a tu casa de la mano de Star Holding.

¡Bienvenido! Bienvenida!

El planeta nos necesita y una manera que tenemos para ayudarle es mediante pequeños actos que marcan la diferencia. Uno de ellos es limpiar nuestra casa de una manera más sostenible.

El planeta nos necesita; cada acto cuenta y en star holding te queremos traer una limpieza ecológica y sostenible compatible con un mundo más verde.

Una limpieza sostenible

Tener nuestro hogar completamente limpio y no dañar al planeta es una realidad. Los tiempos han cambiado y no son necesarios productos dañinos para disfrutar de nuestro hogar.

Te queremos ayudar con una serie de productos que garantizan una limpieza ecológica total:

  • El primero de nuestros apartados sería nuestros generadores de ozono. Tenemos 4 modelos para todos los bolsillos, de varios tamaños que se pueden transportar o dejar fijos. Para usarlos mientras trabajas o dejarlos puestos sin nadie presente; un generador de ozono te espera.
Un generador de ozono te da un material perfecto para limpiar y desinfectar sin dañar a la madre tierra.

Está comprobado que el ozono, aparte de ser un potente desinfectante, es un material puramente ecológico que no daña al medio ambiente y que limpia en profundidad cualquier sitio.

Un lavado ecológico

El lavado ecológico tiente un nombre y es Laundry Pro. Con una experiencia contrastada en hospitales, hoteles y lavanderías; Laundry Pro usa oxigeno activo para darte un material 100% ecológico para la limpieza. Te protege la piel al no estar en contacto con otros materiales perjudiciales y también al planeta.

Una limpieza ecológica en el lavado es posible. Si quieres saber más sobre este producto da clic aquí o mira el vídeo que hay a continuación:

Nuestros descalcificadores de agua son puramente ecológicos (Premier, por ejemplo, funciona sin electricidad) y garantizan el tratamiento del agua para su correcta descalcificación.

No solamente el material, también el instrumento

Desde un aspirador de colchones a uno para limpiar cualquier superficie. Queremos garantizar una correcta limpieza que respeta al planeta y sin necesidad de contaminar más.

Todo eso y mucho más lo encontrarás en la web. Pero si prefieres preguntarnos directamente, llama ya al número que te encontrarás a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad