¿Te interesa saber varias opiniones sobre Star Holding? ¿Han contactado contigo Star Water y buscas opiniones?¿Quieres tener más información sobre las opiniones sobre Star Catalunya de nuestros más de 10.000 clientes?

En los siguientes parágrafos de esta página vas a poder leer opiniones sobre Star Holding pero antes de nada, ¿por qué hay tantos nombres?.

Star Holding, Star Water y Star Catalunya

Star Holding es una empresa privada con sede en Mataró (Barcelona). Por tal de ofrecer un servicio innovador, personalizado y especializado creamos dentro de la empresa varias marcas.

Cada una de ellas tiene a profesionales con conocimientos especializados. Por ejemplo: en Star Water encontrarás personal especializado en el tratamiento del agua para darte una mayor salud gracias al agua. Todo ello con un servicio atento y personalizado que buscará que consigas una mejor salud.

star water es una marca de star holding y te traemos opiniones sobre sus servicios.

Opiniones sobre nuestros servicios

Todas las opiniones que vas a leer a continuación han sido extraídas por diferentes canales.

Ya sea del espacio de la empresa en Google, de varios empleados que trabajan (o han trabajado) con nosotros; de páginas webs ajenas a nosotros y de un vídeo que rodamos hace un tiempo con clientes que decidieron dar su opinión sobre Star Holding.

Primero, te dejo con el vídeo:

Star Holding: una empresa transparente

¿No tienes suficiente con el vídeo? ¿Necesitas más? ¡Continúa conmigo!

Tenemos grandes trabajadores con nosotros. Cada uno de ellos tiene su historia y desde siempre la hemos respetado.

Seguidamente te traigo un par de opiniones de trabajadores que están (o han estado) trabajando con nosotros. Sin más dilación, aquí las tenéis:

Como mucha gente, he estado buscando trabajo. La diferencia con los demás es que me encontraron un desgaste considerable del cartílago de la rodilla derecha y un agujero en el hueso por tanto roce. Pasé a ser un tullido, un joven con una rodilla de abuelo de 80 años. Cuando iba a las entrevistas con la muleta, las miradas eran un poema y mi impotencia alta. Llegué a estar mal por ello. Justo cuando iba a tirar la toalla, Star Catalunya apareció. No se fijaron en mi lesión; se fijaron en mi personalidad. Se dicen muchas cosas sobre esta empresa, pero sólo ellos se atrevieron a confiaron en un tullido y le dieron todas las facilidades para recuperarse y trabajar.

Alex H.

Las cosas están fatal en la búsqueda de empleo y no tiene pinta de que vaya a ir mejor pero en esta empresa contratan. ¡El trato es muy humano!

Ricard G.

¿Queréis más opiniones o conocer más sobre nuestra forma de trabajar?

Podéis mirar más opiniones de nuestros trabajadores aquí o ver nuestra filosofía de empresa dando clic aquí.

En opiniones star holding te informamos sobre nuestros servicios.

 

Si necesitas trabajo, tenemos un hueco para ti

Más opiniones sobre Star Holding

El propio Bertín Osborne nos habla sobre el servicio de Star Water y te brinda su opinión (el servicio de Star Holding especializado en el tratamiento de agua) en el siguiente vídeo:

¡Hay más! En este caso nos la das tú en la ficha de google o en el centenar de páginas web que hay sobre opiniones en internet. Te quiero dejar un ejemplo con gowork.

¿Tienes más dudas o quieres conocer más opiniones sobre Star Holding? ¿Qué te parece si nos llamas y te haces tu opinión de primera mano? Recuerda: ¡el conocimiento es poder!

Llama ya al siguiente número:

Si vols llegir les opinions sobre Star Holding en català, dóna clic aquí.