Servicio Postventa Star Holding
En Star Holding tenemos disponible un servicio postventa para que te sientas más seguro haciendo la compra o para aparatos de tratamiento de agua que no son comprados aquí.
Este servicio de postventa Star Holding es gracias a que en nuestra plantilla hay técnicos especializados, y con años de experiencia, en la reparación de ósmosis inversa u otros sistemas de tratamiento de agua.
Te doy más detalles de los 2 tipos de servicio a continuación:
El servicio postventa que conseguirás siendo cliente:
¿Sabías qué por ser cliente de Star Holding tienes servicio postventa gratuito? Y aparte:
Ya compres un sistema de ósmosis inversa, un aparato de la marca Itash o un descalcificador de agua; no haces una compra y ya. Nuestro servicio postventa estará presente por y para ti cuándo lo necesites.
También irá comprobando de que todo está correcto.
Quiero que sepas que una vez contactas con nosotros, acudiremos en un máximo de 48 horas.
Tal y cómo he dicho arriba: en nuestra plantilla hay técnicos especializados en la reparación de ósmosis inversa u otros sistemas de tratamiento de agua con años de experiencia. No cobran ni desplazamiento ni mano de obra, tan solo el precio de los productos o piezas que deban ser recambiados.
Llama ya para solucionar y mis compañeros te ayudaremos en todo lo que necesites.
En caso de que tu aparato no sea comprado aquí, este es nuestro servicio postventa:
En el mercado actual de los sistemas de tratamiento de aguas (ya sean equipos de ósmosis inversa, descalificadores u otros) es habitual encontrar empresas que han desaparecido. Estas han dejado a sus clientes desamparados, sin opción a reparación de su ósmosis inversa o atención al cliente.
En Star Holding somos consciente de ello y no queremos que nadie pierda esa salud que ha conseguido por razones así. Es por eso que ponemos a disposición nuestro servicio técnico y nuestro servicio postventa para todas aquellas personas que tengan productos de otros fabricantes.
Te ofrecemos una visita informativa (completamente gratuita y sin compromiso alguno). Uno de nuestros técnicos irá a tu hogar y te informará del estado de tu producto, así como de las posibles soluciones.
Seas cliente o no, para poder saber más de tu problema:
Llámanos:
A tener en cuenta para el servicio postventa:
Es importante recordar que la manipulación de estos equipos la debe llevar a cabo un profesional cualificado. ¿La razón?: se corre el riesgo de contaminar o echar a perder el producto por el simple hecho de tocar algo y dejarlo mal colocado o conectado.
De la misma forma que para comprar nuestros productos, en caso de necesitar pagar una reparación y que no esté en garantía: te ofrecemos cómodos métodos de pago a plazos mediante nuestro sistema de financiación.
Nuestros planes son estar ahí siempre, y no sólo para nuestros clientes (que ya son más de 12.000), sino para todas aquellas personas que necesiten de nuestros servicios.
Pide tu visita gratuita.
Llámanos ya: