Saltar al contenido
StarHolding Web

Servicio Postventa

Star Holding y su servicio de post venta

Nuestros clientes gozan de un servicio técnico gratuito en el que acudimos en un máximo de 48 horas a su domicilio. No se les cobra ni desplazamiento ni mano de obra, tan solo el precio de los productos o piezas que deban ser recambiados.

El Actual Mercado

En el mercado actual de los sistemas de tratamiento de aguas (ya sean equipos de ósmosis inversa, descalificadores u otros) es habitual encontrar empresas que han desaparecido (ya sea por cierre o por cambio de nombre) y que han dejando a sus clientes desamparados en lo que a atención al cliente y servicio postventa se refiere.

¡Servicio técnico para equipos de otras empresas!

Hemos decidido dar un paso adelante y poner a disposición nuestro servicio técnico para todas aquellas personas que tengan productos de otros fabricantes.

Si eres una de estas personas, te ofrecemos una visita informativa (completamente gratuita y sin compromiso alguno) en donde nuestros técnicos te visitarán y te informarán del estado de tu producto, así como de las posibles soluciones.

Tú decides si quieres que llevemos a cabo la reparación o el mantenimiento necesario.

El servicio postventa de star holding, como máximo en 48 horas estamos en tu domicilio atendiéndote.

Es importante recordar que la manipulación de estos equipos la debe llevar a cabo un profesional cualificado. ¿La razón?: se corre el riesgo de contaminar o echar a perder el producto por el simple hecho de tocar algo y dejarlo mal colocado o conectado.

De la misma forma que para comprar nuestros productos, en caso de necesitar pagar una reparación: te ofrecemos cómodos métodos de pago a plazos. Nuestros planes son estar ahí siempre, y a partir de ahora no sólo para nuestros clientes, sino para todos.

Pide tu visita gratuita llamando al: