Saltar al contenido
StarHolding Web

Servicio Postventa

Star Holding y su servicio de post venta

Nuestros clientes gozan de un servicio técnico gratuito en el que acudimos en un máximo de 48 horas. No se les cobra ni desplazamiento ni mano de obra, tan solo el precio de los productos o piezas que deban ser recambiados.

¡Servicio técnico para equipos de otras empresas!

En el mercado actual de los sistemas de tratamiento de aguas, ya sean equipos de ósmosis inversa, descalificadores u otros, es habitual encontrar empresas que han desaparecido (ya sea por cierre o por cambio de nombre) y hayan dejando a sus clientes desamparados en lo que a atención al cliente y servicio postventa se refiere.

Es por ello que nosotros hemos decidido dar un paso adelante y poner a disposición nuestro servicio técnico para todas aquellas personas que tengan productos de otros fabricantes.

Si eres una de estas personas, te ofrecemos una visita informativa (completamente gratuita y sin compromiso alguno) en donde nuestros técnicos te visitarán y te informarán del estado de tu producto, así como de las posibles soluciones. A partir de ahí, tú decides si quieres que llevemos a cabo la reparación o el mantenimiento necesario.

Es importante recordar que es recomendable que la manipulación de estos equipos la lleve a cabo un profesional cualificado, ya que se corre el riesgo de contaminar o echar a perder el producto por desconocimiento.

De la misma forma que para comprar nuestros productos, en caso de necesitar pagar una reparación: te ofrecemos cómodos métodos de pago a plazos de manera fraccionada. Nuestros planes son estar ahí siempre, y a partir de ahora no sólo para nuestros clientes, sino para todos.

Pide tu visita gratuita llamando al: