fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Servicio Postventa

Nuestros clientes gozan de un servicio postventa gratuito en el que acudimos en un máximo de 48 horas a su domicilio. No se les cobra ni desplazamiento ni mano de obra, tan solo el precio de los productos o piezas que deban ser recambiados.

El Actual Mercado

En el mercado actual de los sistemas de tratamiento de aguas (ya sean equipos de ósmosis inversa, descalificadores u otros) es habitual encontrar empresas que han desaparecido. Estas han dejando a sus clientes desamparados en lo que a atención al cliente y servicio postventa se refiere.

¡Servicio postventa para equipos de otras empresas!

Servicio técnico Star Holding. Seguimos operando pese a la situación actual creada por el coronavirus.

Hemos decidido dar un paso adelante. Ponemos a disposición nuestro servicio técnico y nuestro servicio postventa para todas aquellas personas que tengan productos de otros fabricantes.

Si eres una de estas personas, te ofrecemos una visita informativa (completamente gratuita y sin compromiso alguno). Uno de nuestros técnicos irá a tu hogar y te informará del estado de tu producto, así como de las posibles soluciones.

Tú decides si quieres que llevemos a cabo la reparación o el mantenimiento necesario.

El servicio postventa de star holding, como máximo en 48 horas estamos en tu domicilio atendiéndote incluso durante la triste etapa del coronavirus.

Recuerda:

Es importante recordar que la manipulación de estos equipos la debe llevar a cabo un profesional cualificado. ¿La razón?: se corre el riesgo de contaminar o echar a perder el producto por el simple hecho de tocar algo y dejarlo mal colocado o conectado.

De la misma forma que para comprar nuestros productos, en caso de necesitar pagar una reparación: te ofrecemos cómodos métodos de pago a plazos mediante nuestro sistema de financiación. Nuestros planes son estar ahí siempre, y a partir de ahora no sólo para nuestros clientes (que ya son más de 10.000), sino para todas aquellas personas que necesiten de nuestros servicios.

Pide tu visita gratuita llamando al: