fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Aparato de ósmosis inversa OMEGA PLUS

Ósmosis inversa completa con OMEGA PLUS. Para que tu agua tenga calidad.

El rey de reyes está presente. Nuestro aparato de ósmosis inversa OMEGA PLUS está diseñado para cuidarte a ti y a tu familia al máximo. ¿Cómo?: dándote un agua de alta calidad, de mejor sabor y más saludable en tu hogar con un equipo fácilmente instalable.

Cuenta con un sistema de seguridad para evitar pérdidas y con un auto-lavado (de filtrado exclusivo de la serie PLUS de la máxima calidad) para que cuente siempre con la máxima higiene. ¿Cómo te quedas? ¿Tranquilo? ¿Tranquila? Sigamos pues.

Agua de calidad con los filtros y máquinas de ósmosis inversa de star holding

Con el mejor aparato de ósmosis inversa obtendrás una agua perfecta para cocinar. Tus alimentos tendrán un mejor sabor, como por ejemplo un buen plato de pasta hervida con una rica salsa y unas verduritas tan sanas y necesarias para el organismo.

Omega Plus utiliza la técnica de la ósmosis inversa. Un proceso por el cual las partículas de agua se separan de aquellas que no son propias. Tras pasar por tal proceso (que se lleva a cabo dentro de la máquina) nos trae como resultado agua de calidad.

Usa unos filtros debidamente probados para realizar la técnica de la ósmosis inversa de la forma más eficiente. Si te preocupa el desgaste que vayan teniendo al usarlos o con el paso del tiempo, te hacemos saber que nosotros los cambiamos cuando ya no den de más. Con la compra de tu aparato de ósmosis inversa Omega Plus entras en nuestro servicio postventa.

Es un aparato compacto y no te tienes que preocupar de que te ocupe mucho espacio (necesita poco más bien poco). Tiene un bajo coste de mantenimiento y ya te está esperando.

¿Tienes alguna pregunta más? Se puede financiar desde 1 euro al día. Infórmate llamando por teléfono, enviando un whatsapp o rellenando el formulario de aquí abajo


Número (requerido)



Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

¡En Star Holding hacemos envíos!
Financiar tus compras en Star Holding es posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad