Ósmosis Inversa OMEGA PLUS

el equipo de ósmosis inversa omega plus te trae la mejor agua de calidad a tu hogar

¿A qué quieres lo mejor para ti y tu familia? La mejor salud, la mejor resistencia, la mejor vitalidad y la mayor de las protecciones… ¡Todo lo mejor! ¿A qué si? Pues continúa conmigo. El aparato de ósmosis Omega Plus de Star Water está diseñado para cuidarte a ti y a tu familia de la manera más premium.

¡Con el aparato de ósmosis Omega Plus de Star Water te sentirás como un emperador o emperatriz de la antigua Roma gracias a los cuidados que te dará!

El agua de Omega Plus

Mientras el agua de Omega Plus hace su viaje de la boca hasta tu estómago, notarás un sabor que te pondrá la piel de gallina por su calidad. Sin que te des cuenta, esa agua que acabas de beber mejorará tu salud gracias a los beneficios que tiene beber agua de ósmosis en nosotros, los seres vivos.

Aparte; tus alimentos tendrán un mejor sabor ya sea por hervirlos con el agua osmotizada o al lavarlos con agua de calidad tal y cómo afirma Montse (ganadora del sorteo de una ósmosis que hicimos) en una entrevista.

Antes de nada ¿Cómo sé si necesito un aparato de ósmosis?

Llegas a casa después de un día largo de trabajo. Estás cansado y cansada y te apetece un buen vaso de agua antes de sentarte en tu sofá, pero algo va mal. El sabor del agua no es nada apetecible. Un día, otro día hasta que ves que ya no merece la pena.

Un aparato de ósmosis es una buena solución, pero: ¿cómo sé si es la adecuada?

Si quieres, un técnico de Star Holding se puede desplazar a tu casa y analizar la calidad del agua. Entonces, dependiendo del resultado, te ayudará a tomar la mejor decisión.

Características de Omega Plus de Star Water

Te cuento algunas de las características del equipo de ósmosis Omega Plus de Star Water para que entiendas la razón de su status selecto:

  • Tiene un sistema de seguridad para evitar pérdidas y con un auto-lavado (de filtrado exclusivo de la serie PLUS de la máxima calidad) para que cuente siempre con la máxima higiene.

Omega Plus utiliza la técnica de la ósmosis inversa para darte el agua de calidad que te mereces.

 
  • Usa unos filtros debidamente probados para realizar la técnica de la ósmosis inversa de la forma más eficiente.

Sus filtros de ósmosis

Si te preocupa el funcionamiento del filtro de ósmosis inversa, el desgaste que vayan a tener al ser usados o cuando se deben cambiar los filtros de tu equipo de ósmosis inversa.

En Star Holding te los cambiamos cuando ya no den de más. Con la compra de tu aparato de ósmosis inversa Omega Plus entras en nuestro servicio postventa dado que tienes un status especial.

Si quieres comprobar su poder llama al número que encontrarás a continuación o rellena el formulario de aquí abajo.

Ponte en contacto con nosotros

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.