fbpx Saltar al contenido
Star Holding

El aparato de ósmosis inversa Omega Plus

Ósmosis inversa completa con OMEGA PLUS. Para que tu agua tenga calidad.

El rey de reyes está presente. Nuestro aparato de ósmosis Omega Plus está diseñado para cuidarte a ti y a tu familia de una forma totalmente maternal.

¿Cómo?: dándote un agua de calidad en casa, muy recomendada por sus propiedades para tu salud, de mejor sabor y fácilmente instalable.

Mientras cae el agua por tu paladar, notarás su calidad y (sin que te des cuenta) mejorá tu salud gracias a la importancia de la ósmosis que tiene en nosotros, los seres vivos.

Aparte; tus alimentos tendrán un mejor sabor ya sea por hervirlos con el agua osmotizada o al lavarlos con agua de calidad.

Omega Plus. Un aparato de ósmosis excepcional

Te cuento algunas de las características del equipo de ósmosis Omega Plus. Comprobarás que es perfecto para usarlo en 2021:

  • Tiene un sistema de seguridad para evitar pérdidas y con un auto-lavado (de filtrado exclusivo de la serie PLUS de la máxima calidad) para que cuente siempre con la máxima higiene.

Omega Plus utiliza la técnica de la ósmosis inversa para darte el agua de calidad que te mereces.

Agua de calidad con los filtros y máquinas de ósmosis inversa de star holding
  • Usa unos filtros debidamente probados para realizar la técnica de la ósmosis inversa de la forma más eficiente.

Filtros de ósmosis

Si te preocupa el funcionamiento del filtro de ósmosis inversa, el desgaste que vayan a tener al ser usados o cuando se deben cambiar los filtros de tu equipo de ósmosis inversa. Te hacemos saber que nosotros los cambiamos cuando ya no den de más. Con la compra de tu aparato de ósmosis inversa Omega Plus entras en nuestro servicio postventa.

Es un aparato compacto que no te ocupará mucho espacio (necesita poco más bien poco). Tiene un bajo coste de mantenimiento, una relación calidad/precio incomparable según los expertos y ya te está esperando.

Dudas y cómo comprarlo

Seguramente todavía sigas teniendo dudas. Algo normal, no te preocupes. Lee conmigo las siguientes palabras y siéntate a ver un vídeo que encontrarás a continuación.

Está hecho por clientes para clientes. Todas las personas que verás tuvieron sus inquietudes pero siguieron adelante y después de ganar salud y calidad de vida, se reunieron para grabar un vídeo especial para ti:

¿Tienes alguna pregunta más? ¿Sí? ¿Sabías que se puede financiar desde 1 euro al día? ¿Quieres conocer por qué le llamamos el rey de reyes? Infórmate llamando por teléfono, enviando un whatsapp o rellenando el formulario de aquí abajo


    ¿Cuá es tu número? (obligatorio)




    Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

    ¡En Star Holding hacemos envíos!
    Financiar tus compras en Star Holding es posible.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad