fbpx Saltar al contenido
StarHolding Web

Vive con tranquilidad en la nueva normalidad gracias a Star Holding

Después de vivir de marzo a junio bajo estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus, el inicio del verano trae consigo la llamada nueva normalidad. Se trata de la etapa en la que todos y todas tendremos que aprender a convivir con el covid19.

Aparte de seguir las medidas recomendadas por los expertos como es el lavado de manos, el distanciamiento social o el uso de mascarillas. En Star Holding te queremos ayudar (ya seas un particular o una empresa) a llevar la nueva normalidad con mejor cara gracias a los mejores productos del mercado en limpieza y desinfección .

Quédate sin palabras con:

Ozono:

Primero os queremos presentar nuestra gama de productos de Ozono. La mismísima OMS abala su poder desinfectante y de limpieza ya que virus, bacterias y otros como el moho caen ante su presencia.

Disponemos de 4 generadores diferentes. Para usarse con o sin personas, portátiles o fijos y que se pueden controlar desde el propio móvil.

Da clic en la imagen de aquí abajo para saber más sobre el ozono:

Usa ozono para desinfectar tu negocio y así olvidarte de posibles problemas con los virus y así podrás seguir con tu vida a pesar de las restricciones.

Purificador de Aire:

Te quiero preguntar una cosa: ¿crees que es sano todo lo que lleva el aire que respiras? Muy posiblemente dirás que no.

Nuestro purificador de aire AIRSTAR libera iones de plasma, estos atacan a todas esas partículas del aire que nos molestan y las vuelve tan pesadas que caen al suelo. Así se convierten en elementos no respirables.

Da clic en la imagen de a continuación para saber más.

Nuestro purificador de aire es perfecto para garantizar un aire limpio dentro del típico aire con el que convivimos y te hará estar preparado para el tiempo post coronavirus.

Aspira y elimina:

AIRTHINK es un aspirador único. Aparte de absorber el polvo, elimina todo aquello que se le resiste (como pueden ser los propios ácaros) mediante un sistema de doble luz ultravioleta.

Este sistema de eliminación mediante luz ultravioleta y aspiración garantizan una maxima limpieza para la nueva normalidad. Si quieres saber más no dudes en dar clic en la imagen.

AIRTHINK no sólo aspira, también elimina aquello con un sistema de doble luz ultravioleta que te dejará sin palabras y te hará vivir tranquilo en la nueva etapa en la que estamos.

Limpieza ecológica

Laundry Pro es la solución para tener el material perfecto para limpiar tu negocio o hogar y garantizar su correcta desinfección. Todo ello sin dañar al planeta por el material que utiliza.

¿Quieres saber más sobre el material que utiliza y cómo te puede ayudar en la limpieza? Da clic en la imagen de a continuación.

Laundry Pro te da el material para ayudarte a la correcta limpieza y así estar preparado para la actual situación.

Hay muchos más artículos esperándote por toda nuestra web que te pueden ayudar a la etapa de después del coronavirus. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Da clic aquí.